Galería de fotos de Carlos Sainz en el GP Eifel Alemania F1 en Nürburgring

Carlos Sainz maximizó el potencial de su McLaren MCL35, tomó la salida desde la 10ª posición de la parrilla y acabó 5º, sumando 10 valiosos puntos para su casillero y también para el mundial de constructores en el que McLaren está en lucha cerrada por la tercera posición con Racing Point y Renault estando actualmente los tres equipos en tan solo seis puntos (Racing Point 3º con 120, McLaren 4º con 116 y Renault 5º con 114).

-La vuelta más rápida de carrera del madrileño de McLaren fue de 1’30”129 y la hizo en la vuelta 53 siendo ésta la sexta mejor a +1”990 de la de Max Verstappen.

-Carlos realizó dos paradas en boxes; la 1ª en la vuelta 28 para pasar en 2”75 de blandos usados a medios nuevos y la segunda en la vuelta 44 en la que empleó 2”88 en montar otro juego de blandos usados.

Carlos Sainz, McLaren #55, declaraba tras acabar la carrera: “Ha sido un fin de semana desafiante para nosotros. Tenemos que estar bastante contentos con la P5 y esos 10 importantes puntos. Logré ser consistente en la pista y aproveché las oportunidades que tuve, sin embargo, nuestros principales competidores terminaron por delante y parecieron tener un mejor ritmo durante la carrera. Nunca me sentí completamente cómodo con el coche, por lo que debemos asegurarnos de comprender mejor las partes nuevas. Se acercan un par de semanas importantes para analizar qué hacemos para el futuro y cómo vamos a Portugal. Lo siento por Lando hoy; parecía ser el mismo problema que tuvimos en Spa. Seguimos.”
[fuente McLarenF1]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *