Galería de fotos de Carlos Sainz en el GP de Turquía de Fórmula 1

Gran carrera de Carlos Sainz en el GP de Turquía F1 remontando desde la P15 hasta un brillante 5º puesto final

Carlos Sainz partió desde el 15º lugar de la parrilla pese a haber quedado el sábado 13º en las Qs debido a las penalizaciones y terminó la carrera en un gran 5º puesto final

Su vuelta más rápida de 1’38”754 la realizó en la 56ª de la carrera y fue la 4ª mejor a +1”948 de la más rápida protagonizada por su compañero en McLaren Lando Norris.

El madrileño hizo dos paradas en el pit para sustituir ruedas;
la primera en la vuelta 10 para cambiar sus gomas de lluvia por intermedios en 2”88 y la segunda en la 33ª para poner otro juego de intermedios en 2”8.

Carlos Sainz, McLaren #55: “Muy, muy buen día para nosotros después de un sábado decepcionante. Logramos armar una carrera muy fuerte en condiciones súper difíciles. Tuve una muy buena salida, adelanté seis lugares, cambié los neumáticos y mantuve un ritmo sólido con ambos. A partir de ahí, logré hacer buenos adelantamientos para terminar en la P5. Definitivamente califico esta carrera como una de las más difíciles que he hecho en F1 hasta ahora y estoy muy feliz de haber recuperado 10 posiciones en estas condiciones. También estoy feliz por todo el equipo porque parece que salvamos un fin de semana difícil con ambos coches de nuevo en los puntos. Por último, pero no menos importante, muchas felicidades a Lewis por igualar un récord tan increíble; siete campeonatos realmente es un gran logro”.
[fuente McLaren]

Todos los datos de la carrera del GP de Turquía en este enlace

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *