I RALLYSPRINT CARTES Memorial Tomás Serrano – Chus Heineken

El I RALLYSPRINT CARTES Memorial Tomás Serrano – Chus Heineken se ha hecho esperar ¡pero ya está aquí!

La pandemia obligó a los organizadores ‘Acelera Cartes Competición’ a aplazar la primera edición pero ya está aquí y el próximo viernes 16 en el Camino Real del Cartes junto al Torreón a partir de las 21:00 ya podremos ver a los participantes en la ceremonia de salida de esta nueva competición puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallysprint MRF Tyres

La acción arrancará al día siguiente, el sábado 17 a las 9:56, con la primera de las cuatro pasadas al tramo Yermo-Mijarojos de 8,30 km.

Serán cuatro pasadas (dos en cada sentido) con las dos primeras de Yermo hacia Mijarojos previstas a las 9:56 y 12:33 y las del sentido contrario, de Mijarojos a Yermo, a las 15:17 y 18:00.

El Parque Cerrado estará situado junto al parque del Ansar y los participantes arrancarán y finalizarán los tramos en el Parque de Asistencia que tendrá su localización en el polígono industrial Mies de Molladar.

Lamentablemente, debido a la actual situación sanitaria motivada por la pandemia, el público no podrá acceder ni al Parque Cerrado ni tampoco al de Asistencia ya que ambas zonas permanecerán restringidas y sólo los participantes, organizadores y prensa debidamente acreditada podrán entrar y, obviamente, cumpliendo todas las medidas sanitarias exigidas.

El público sí podrá ver el I RALLYSPRINT CARTES junto a la carretera, en la CA-800 entre Mijarojos y Yermo junto a las localidades de Sierra Elsa, Bedicó y Mercadal [ver mapa], guardando la distancia de protección sanitaria y, si ésta no puede cumplirse, con la correspondiente mascarilla.

Seguro que tod@s nos portaremos bien y el I RALLYSPRINT CARTES y el trabajo de los amigos de ‘Acelera Cartes Competición’ se verá recompensado por una exitosa edición que esperamos sea la primera de muchas.

Listado Oficial de Inscritos I RALLYSPRINT CARTES en este enlace

Tiempos en directo on-line en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *