Rally_Festival_Hoznayo_2020©Eduardo_Ruiz_Jimenez

Galería de fotos del Rally Festival Hoznayo 2020

Hemos tenido el placer de presenciar una nueva edición del Rally Festival Hoznayo, otra edición más que como todas las anteriores ha tenido un más que numeroso público fiel y que nos ha hecho pasar grandes y divertidos momentos que era de lo que se trataba después de tanto tiempo sin disfrutar de un espectáculo de estas características.

Siempre hay pilotos que se ‘animan’

El público ha respondido de forma masiva abarrotado las cunetas de las ocho especiales disputadas, así́ como el parque de asistencia sito en el Hotel Restaurante Adelma a lo largo de los tres días de acción.

Destacar el homenaje a José Puyol (D.E.P.) y a Montserrat Capdevilla por tanto dado a este evento años atrás y como se les a echado de menos.

Y otro gran homenaje y despedida pero por dejar el volante a sido la de Don Bernardo Cardín Zaldívar; nos va a costar mucho no volver a ver en sus manos su precioso y lacónico Lancia 037 de ‘El Gaitero’ ya que su participación en este rally de exhibición era de las fijas.

Muchas gracias a todos y cada uno de pilotos, copilotos, mecánicos, ayudantes, comisarios y en general a toda la organización que ha hecho posible este evento tan ansiado y que nos ha vuelto a poner los pelos de punta con los aproximadamente 115 vehículos participantes, con máquinas en perfecto estado de distintas décadas y categorías de la historia de los rallyes.

Ya estamos esperando la siguiente edición 2022 que creemos vuelva a ser en Mayo, en las fechas que se organizaba antes de la pandemia.

[texto y fotos Eduardo Ruiz Jiménez]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *