BIENVENIDA K-SWISS

McLaren Racing ha anunciado hoy una nueva asociación por varios años con la marca tradicional de calzado con sede en Los Ángeles, K-Swiss, como socio oficial del equipo McLaren Formula 1 a partir de 2023.

K-Swiss cuenta con casi 60 años de experiencia en la creación de calzado y entrará por primera vez en la Fórmula 1 de la mano de McLaren para ganar presencia y llegar a nuevos en clientes en todo el mundo. La asociación une dos marcas con un largo pasado en sus respectivos campos y que ponen especial énfasis en alcanzar un alto rendimiento.

McLaren y K-Swiss crearán una colección de calzado a medida y centrada en el rendimiento, diseñada para que la puedan llevar los equipos de boxes e ingenieros de McLaren en eventos de carreras de todo el mundo. Las dos marcas también colaborarán en una colección de calzado y ropa limitada que estará disponible para los consumidores.

El equipo trabajará con K-Swiss para rendir al máximo en los momentos cruciales a escala mundial, también en las carreras más importantes del calendario de Fórmula 1.

Lindsey Eckhouse, directora de licencias, comercio electrónico e e-sports en McLaren Racing, comentó:

“Es un placer dar la bienvenida a K-Swiss a la familia McLaren Racing y a la Fórmula 1. Nos complace trabajar con una marca que cuenta con una gran tradición y que puede proporcionar a nuestro equipo un calzado fiable centrado en el rendimiento y, desde luego, bonito. Tengo muchas ganas de que la colección vea la luz”.

Dave Grange, presidente internacional de la marca, K-Swiss:

“Estamos orgullosos de formar parte de esta nueva y emocionante asociación de varios años y esperamos poder unirnos a McLaren en los circuitos muy pronto. Ambas marcas tienen una tradición muy similar, repleta de perseverancia, innovación y excelencia. Con esta nueva asociación, esperamos desarrollar una nueva base de clientes fieles y ampliar nuestros legados más allá”.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *