FRANCIA 2022 – FP1 Y FP2

Circuito Paul Ricard, viernes 22 de julio

 FP11m35.232s (+1.302s)21 vueltas 7º 
 FP21m33.607s (+1.080s) 21 vueltas 6º 

“Un día razonable. Ha sido una jornada dedicada a probar nuevas piezas en el coche e intentar comprenderlas para mañana. Creo que lo hemos conseguido. El ritmo del coche y su manejo es razonable, pero también es un poco diferente entre el paquete antiguo y el nuevo. Todavía me tengo que adaptar un poco, así que hay más potencial para mañana. Lo vamos a examinar esta noche, averiguarlo y ver cómo podemos mejorar para el sábado”.

 FP11m35.660s (+1.730s)21 vueltas 10º 
 FP21m33.984s (+1.457s)  23 vueltas 9º 

“Hemos probado varias cosas hoy con evoluciones en el coche y diría que seguimos intentando averiguar la mejor manera de configurar el coche con ellas, así que seguimos aprendiendo. Si miramos las posiciones, tener a ambos coches en el top 10 no está mal, pero creo que aún podamos extraer bastante más. Vamos a intentar afinarlo y entenderlo un poco mejor esta noche. Estamos satisfechos con el día pero aún se puede extraer bastante más, así que vamos a ir a por ello mañana y a pasarlo bien de nuevo”.

JAMES KEY Director ejecutivo, Técnico

“Ha sido un día razonablemente productivo. Durante los FP1 Daniel ha rodado con nuestro paquete nuevo de desarrollo que hemos traído a este evento, y se ha dedicado a recopilar datos sobre la pista y a adaptar la puesta a punto mecánica a las evoluciones aerodinámicas. Lando ha rodado con el spec anterior del coche para darnos un punto de referencia útil y ha trabajado sobre la puesta a punto y los neumáticos durante los FP1, y se ha pasado al spec nuevo en los FP2. Todavía queda mucho por analizar y aprender de los datos que hemos recopilado hoy, pero el feedback inicial de los pilotos ha sido positivo e informativo, y eso es un buen punto de salida. Vamos a seguir trabajando para entender la influencia de las evoluciones aerodinámicas y esperamos poder seguir optimizando nuestros coches para mañana”.


1
0
/
2

Previa Gran Premio de Francia 2022

1
1
/
2

Previa: Francia 2022

“Es importante que sigamos siendo constantes con resultados positivos”


















2
1
/
2

McLaren Racing y K-Swiss anuncian una nueva asociación por varios años

2
1
/
2

Bienvenida K-Swiss

“Estamos entusiasmados de trabajar con una marca que tiene una tradición tan sólida”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *