FRANCIA – CLASIFICACION

Circuito Paul Ricard, sábado 23 de julio 

FP3 1m33.669s (+1.397s)16 vueltas 9º 
Q11m32.672s (Blandos)  5º 
Q21m32.777s (Blandos)  9º 
Q31m32.032s (Blandos)  5º 

“Estoy muy contento. La P5 es un gran resultado para nosotros hoy. El coche ha funcionado muy bien, sobre todo en condiciones de poco combustible. Siento que hemos hecho un muy buen trabajo, hemos extraído todo lo posible del coche y estoy muy contento con eso. Gracias al equipo tanto en el circuito como en la fábrica por su trabajo para traer el paquete de evoluciones y por asegurarse de que todo estuviese atado para que pudiésemos hacer una gran última vuelta”.

“Tenemos una tarea larga y complicada mañana pero estamos en la mejor posición posible para asegurar buenos puntos. Vamos a ver qué podemos hacer”.

FP3 1m33.669s (+1.516s) 17 vueltas 11º 
Q11m33.404s (Blandos)  14º 
Q21m32.922s (Blandos)  11º
Q3 –  

“Obviamente no quiero quedarme en la Q2. Ha estado muy ajustado pero hay varias curvas en las que me salgo del trazado y no soy capaz de hacer lo que quiero. Así que estoy frustrado, sobre todo cuando nos quedamos tan cerca. Hemos trabajado duro para sacar el máximo de las piezas nuevas este fin de semana, y quiero dar las gracias a todos los que se han esforzado para que llegasen al circuito. Hemos estado cerca del top 10 todo el fin de semana, así que eso demuestra que estamos a las puertas. Ganaremos un par de posiciones mañana por las sanciones de unidades de potencia. Luego tenemos que hacer una buena salida y espero que podamos mostrar un buen ritmo de carrera y una gestión de neumáticos. Creo que eso será clave para mañana”.

ANDREA STELLA, Directora ejecutiva, carreras

“En general ha sido una sesión de clasificación positiva para nosotros con Lando en la P5 y Daniel en la P11, que pasará a ser P9 en la parrilla cuando los otros coches reciban sus sanciones. Las condiciones sobre la pista del Circuit Paul Ricard han sido extremas por el calor, y ha estado muy reñido con la zona media muy ajustada este fin de semana. Teniendo esto en cuenta, estamos contentos por estar en cabeza del grupo”.

“La evolución que tenemos este fin de semana parece funcionar bien, y es lo que ha permitido a Lando partir a los dos Mercedes hoy. Ha sido un gran esfuerzo en equipo desde la fábrica y aquí en el garaje para montar las piezas nuevas en el coche, y estoy agradecido con todos los implicados. Ahora nos centramos en la carrera. Podemos aprender un poco más esta noche sobre nuestro coche para lo que seguramente será un Gran Premio de Francia muy exigente. El objetivo es consolidar nuestras posiciones sobre la parrilla y llevarnos un buen puñado de puntos mañana”.


1
0
/
3

Gran Premio de Francia 2022 – entrenamientos libres

1
1
/
3

Francia 2022 – FP1 Y FP2

“Estamos satisfechos con el día pero aún se puede extraer bastante más”


















2
1
/
3

Previa Gran Premio de Francia 2022

2
1
/
3

Previa: Francia 2022

“Es importante que sigamos siendo constantes con resultados positivos”


















3
2
/
3

McLaren Racing y K-Swiss anuncian una nueva asociación por varios años

3
2
/
3

Bienvenida K-Swiss

“Estamos entusiasmados de trabajar con una marca que tiene una tradición tan sólida”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *