HUNGRIA 2022 – FP1 Y FP2

Hungaroring, viernes 29 de julio

 FP11m19.299s (+0.549s) 21 vueltas 4º 
 FP21m18.662s (+0.217s) 29 vueltas 2º 

“Creo que ha sido un buen día, fuimos sólidos. Tuvimos una buena actuación en ambas sesiones, lo cual es positivo. Obviamente, la semana pasada tuvimos actualizaciones en el coche y quizá funcionen un poco mejor en esta pista, así que eso es bueno. Creo que todavía hay cosas que podemos mejorar, seguro, pero ha sido un viernes positivo y uno de los mejores de este año. Estoy contento con ello, para mañana probablemente tendremos que poner una configuración de condiciones de lluvia, pero es bueno tener un viernes sólido y creo que todo el mundo está de buen humor”. 

 FP11m19.841s (+1.091s) 28 vueltas 8º 
 FP21m18.872s (+0.427s)   27 vueltas 5º 

“Hemos probado varias cosas hoy con evoluciones en el coche y diría que seguimos intentando averiguar la mejor manera de configurar el coche con ellas, así que seguimos aprendiendo. Si miramos las posiciones, tener a ambos coches en el top 10 no está mal, pero creo que aún podamos extraer bastante más. Vamos a intentar afinarlo y entenderlo un poco mejor esta noche. Estamos satisfechos con el día pero aún se puede extraer bastante más, así que vamos a ir a por ello mañana y a pasarlo bien de nuevo”.

ANDREA STELLA, Director Ejecutivo, Competición

“Ha sido un viernes productivo para nosotros en Hungaroring. En general, el coche parece tener un potencial satisfactorio. Ha funcionado sin problemas, lo que nos ha permitido llevar a cabo un programa más cargado, dividido entre el trabajo para entender completamente el nuevo paquete aerodinámico que se introdujo en Francia, pero también para rodar y entender el comportamiento de los neumáticos de cara a este fin de semana. En este sentido, hemos podido probar los tres compuestos y tenemos muchos datos que analizar esta tarde. Ahora nos vamos a centrar en estar bien para la clasificación y la carrera. Parece que mañana nos esperan unas condiciones climáticas interesantes”.


1
0
/
2

Previa Gran Premio de Hungria 2022

1
1
/
2

Previa: Hungria 2022

“Vamos a dar todo y dejarnos la vida sobre la pista”


















2
1
/
2

McLaren Racing y K-Swiss anuncian una nueva asociación por varios años

2
1
/
2

Bienvenida K-Swiss

“Estamos entusiasmados de trabajar con una marca que tiene una tradición tan sólida”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *