HUNGRIA – CLASIFICACION

Hungaroring, sábado 30 de julio 

FP3 1m43.743s (+2.263s) 13 vueltas 8º 
Q11m18.653s (Blandos)  5º 
Q21m18.121s (Blandos)  6º 
Q31m17.769s (Blandos)  4º 

“Estamos en una muy buena posición, no hubiera dicho que esperábamos estar P4, ¡pero lo acepto! El equipo ha hecho un muy buen trabajo, estamos por delante de los que queremos estar. Ha sido una buena vuelta, así que estoy contento. En cuanto a la posición, no creo que pudiera haber sido mucho mejor, así que estoy feliz con el día de hoy e intentaremos seguir así para mañana”.

FP3 1m45.624s (+4.144s) 11 vueltas 14º 
Q11m18.775s (Blandos)  7º 
Q21m18.198s (Blandos)  
Q3 1m18.379s (Blandos) 9º 

“Creo que hemos sido bastante rápidos este fin de semana, y esto se ha confirmado tras conseguir que los dos coches entrásemos en la Q3. Sin embargo, he ido más lento en la Q3, así que no estoy contento. Sinceramente, me sentí un poco mejor en la Q1 que en el final de la sesión. He tenido un poco de subviraje en la última vuelta y se me ha escapado. Sabía que la vuelta no era buena, así que intuía que no íbamos a estar tan arriba en el ‘top ten’. Lo analizaremos durante la noche y luego nos centraremos en la carrera. Nuestro ritmo del viernes parecía alentador, así que veremos lo que podemos hacer y mañana presionaremos mucho”.

“Es una clasificación bien ejecutada aquí en Hungaroring para nosotros, con los dos coches entre los diez primeros. Lando hizo una gran vuelta al final de la Q3 para darnos una posición en  segunda fila. Ha sido bueno ver que podíamos llevar en clasificación el ritmo que vimos el viernes.

“Gracias al gran trabajo realizado aquí en la pista y en el MTC, nuestra comprensión del paquete que se introdujo en Paul Ricard el pasado fin de semana se ha optimizado aún más en los últimos días, permitiéndonos extraer aún más rendimiento. Para la carrera de mañana, en las tandas largas del viernes vimos señales alentadoras, lo que debería situarnos en una buena posición para conseguir unos buenos puntos. Iremos a por todas”.


1
0
/
3

Gran Premio de Hungría 2022 – Entrenamientos libres

1
1
/
3

Hungría 2022 – FP1 Y FP2

“Ha sido un viernes positivo y uno de los mejores de este año”


















2
1
/
3

Previa Gran Premio de Hungria 2022

2
1
/
3

Previa: Hungria 2022

“Vamos a dar todo y dejarnos la vida sobre la pista”


















3
2
/
3

McLaren Racing y K-Swiss anuncian una nueva asociación por varios años

3
2
/
3

Bienvenida K-Swiss

“Estamos entusiasmados de trabajar con una marca que tiene una tradición tan sólida”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *