PREVIA: HUNGRIA 2022

Ronda13
DóndeHungaroring
Cuando29 – 31 julio
Vueltas70

Lo que ellos dicen

“Hungría, ¡vamos! Es la última carrera antes del parón de verano, así que lo vamos a dar todo y dejarnos la vida sobre la pista. Se trata de un circuito exigente con no demasiadas oportunidades para adelantar pero sí existe una buena oportunidad para puntuar. Maximizamos nuestro resultado en Francia, y hemos estado analizando los datos como equipo para asegurarnos de estar en la mejor situación posible de aquí en adelante con las evoluciones. Nos queda mucho trabajo por hacer, sobre todo en la lucha con Alpine pero nos acercamos al parón de verano con la cabeza en alto, ¡y en una buena posición para luchar en la segunda mitad de la temporada!”

“¡Estoy con ganas de ir a Hungría! Tengo un buen historial en este circuito ya que he conseguido ganar ahí en el pasado, así que estoy con ganas de encararlo y espero marcharme al parón veraniego con positividad. Aunque no me quedé satisfecho con la carrera de Francia, hemos aprendido mucho en los últimos días y hay aspectos positivos que podemos aprovechar este fin de semana respecto a las evoluciones y su optimización en el coche. ¡Vamos a pasarlo bien y ver si podemos seguir esta racha de puntuar con los dos coches!”

“La última carrera antes del parón de verano supone un ilusionante reto para los pilotos. El Hungaroring es un circuito técnico que es cerrado y sinuoso, por lo que adelantar es un poco más difícil. Será muy importante tener una buena puesta a punto en los entrenamientos libres para estar en la mejor posición posible para la clasificación. Va a ser otro fin de semana muy caluroso para el equipo. Debemos asegurarnos de estar centrados y atentos a la fiabilidad”.

 “Las evoluciones funcionaron bien en Francia y se tradujo en ambos coches puntuando. Nos queda mucho trabajo para optimizarlos, pero estamos bien situados para seguir luchando con Alpine por el cuarto puesto en el Mundial de Constructores. Quiero dar las gracias a todo el equipo por su gran trabajo antes del parón de verano y en la segunda carrera de este doblete. ¡Un gran último empujón!”

Entrenamiento 1 14:00 local / 13:00 MTC / 08:00 EDT
Entrenamiento 217:00 local / 16:00 MTC / 11:00 EDT
Entrenamiento 313:00 local / 12:00 MTC / 07:00 EDT
Clasificación16:00 local / 15:00 MTC / 10:00 EDT
Carrera15:00 local / 14:00 MTC / 09:00 EDT

1
0
/
2

Gran Premio de Francia 2022

1
1
/
2

Gran Premio de Francia

“Vamos a seguir empujando, seguir intentando mejorar”


















2
1
/
2

Gran Premio de Austria 2022

2
1
/
2

Gran Premio de Austria 2022

“Gracias a Lando y a Daniel por mostrar su espíritu combativo”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *