F1 SPRINT: AUSTRIA

Red Bull Ring, sábado 9 de julio

FP2 1m09.519s (+0.909s)38 vueltas 10º 
Inicio15º  
Final  11º   
Vuelta rápida 1m09.909s en la vuelta 8 (+1.588s, 11º)   

“Ha sido positivo en general, hemos ganado varias posiciones y deberíamos salir desde la P10 mañana, pero no ha sido sencillo. He tenido que usar los neumáticos mucho en la primera parte de la carrera y luego han decaído un poco a mitad de la carrera. Más allá de eso, estoy contento con el resultado. Hemos hecho prácticamente exactamente lo que queríamos hacer”.

FP2 1m09.852s (+1.242s) 34 vueltas 17º 
Inicio16º   
Final  12º   
Vuelta rápida  1m09.996s en la vuelta 8 (+1.675s, 12º)   

“Hay cosas positivas con las que quedarse, sin duda. Hemos ganado posiciones y hemos tenido un poco más de ritmo que algunos de los coches que tenemos por delante también. Ha sido un fin de semana un poco complicado, así que diría que ha sido una de nuestras mejores sesiones. Obviamente vamos a intentar acabar en los puntos mañana. Creo que con un par de vueltas más hoy podríamos haber acabado entre los diez primeros. Así que, mañana con una carrera más larga quizás tendremos más oportunidades. Creo que los demás van a intentar mejorar esta noche, así que tenemos que extraer aún más del coche, pero ha sido alentador y estamos con ganas de afrontar la jornada de mañana”.

“Hemos empezado fuertes hoy tras un trabajo duro anoche para arreglar los problemas que nos habían afectado ayer. El objetivo para el Sprint era ganar posiciones y colocarnos en mejor lugar para el Gran Premio de Austria de mañana. Y lo hemos hecho muy bien”.

“El plan para mañana es parecido al de hoy: competir duro, ganar más posiciones y puntuar con ambos coches. Es un circuito divertido que produce carreras dramáticas, con una gran afición que genera un ambiente increíble. Estamos con ganas de afrontarlo”.


1
0
/
2

Gran Premio de Austria 2022 – clasificación del viernes

1
1
/
2

Austria 2022 – clasificación

“El primer día de este evento de Sprint ha sido difícil”


















2
1
/
2

Previa Gran Premio de Austria 2022

2
1
/
2

Previa: Austria 2022

“Es un gran circuito en un lugar precioso y siempre es una carrera emocionante”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *