PREVIA: AUSTRIA 2022

Ronda11
DóndeRed Bull Ring
Cuando8 – 10 julio
Vueltas71

Lo que ellos dicen

“Estoy muy ilusionado por volver a Spielberg para el Gran Premio de Austria. Es un Sprint y es uno de mis favoritos en el calendario, así que debería ser un buen fin de semana. Aunque no estemos luchando por podios como en los últimos dos años, existe la oportunidad, sin duda, de conseguir buenos puntos y de tener batallas divertidas”.

“Fue fantástico ver a tanta gente de color papaya el pasado fin de semana y estoy con muchas ganas de ver ese tono naranja de nuevo en las gradas este fin de semana de los aficionados de McLaren. Siempre hay un gran ambiente y espero poder construir sobre mi buen rendimiento en Silverstone. Nos queda mucho trabajo por hacer pero seguimos empujando hacia delante y seguimos luchando”.

“El Gran Premio de Austria siempre es divertido. Es un gran circuito en un lugar precioso y siempre es una carrera emocionante. Las últimas carreras Sprint han demostrado que todo es posible, así que estoy preparado para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente, además de generar algunas por mi propia cuenta”.

“La afición estuvo increíble en el Gran Premio de Gran Bretaña pero la realidad es que el resultado no fue el deseado, y nos queda trabajo por hacer antes de este fin de semana. Estamos metiendo las horas necesarias para averiguar por qué nos faltó ritmo y estamos haciendo todo lo posible para subir más posiciones en la parrilla en la segunda mitad de la temporada. Espero que podamos mejorar este fin de semana y progresar. Vamos a mantener nuestras cabezas en alto y seguir adelante”.

Piers Thynne, Director ejecutivo, Operaciones

“Hemos llegado al ecuador de la temporada 2022 y el equipo está trabajando más duro que nunca. Trabajar dentro del límite de costes obliga a los equipos a trabajar de forma eficiente, y a falta de tres carreras y unos tests de neumático antes del parón de verano, todo el mundo en el MTC y en el circuito está trabajando duro para que tengamos las máximas posibilidades de conseguir buenos puntos en la próximas carreras, particularmente con las oportunidades que se puedan presentar con el formato Sprint en Spielberg”.

“Hay muchos elementos en juego en el Red Bull Ring que vamos a tener en cuenta a la hora de preparar los coches y las piezas para el fin de semana. Existe un alto riesgo de desgaste con los pianos pronunciados que pueden dañar fácilmente las piezas, así que tenemos que asegurarnos de tener suficientes piezas extras para todas las áreas claves del coche. Esto es particularmente importante desde el punto de vista de la producción a la hora de tener en cuenta el mayor riesgo que existe con el formato Sprint y por ser la segunda carrera de un doblete, pero es algo que trabajamos a largo plazo cuando preparamos una temporada, así que el equipo está preparado. El circuito en sí tiene muchas características fantásticas, desde los cambios de pendiente y las curvas a la derecha cuesta arriba a las tres rectas rápidas. Será interesante ver cómo se desenvuelven los coches nuevos en este circuito”.

Entrenamiento 1 13:30 local / 12:30 MTC / 07:30 EDT
Clasificación17:00 local / 16:00 MTC / 11:00 EDT
Entrenamiento 212:30 local / 11:30 MTC / 06:30 EDT
Sprint16:30 local / 15:30 MTC / 10:30 EDT
Carrera15:00 local / 14:00 MTC / 09:00 EDT

1
0
/
2

Gran Premio de Gran Bretaña 2022

1
1
/
2

Gran Premio de Gran Bretaña

“Ha estado genial ver a los aficionados británicos este fin de semana”


















2
1
/
2

McLaren Racing y NEOM anuncian una asociación estratégica

2
1
/
2

NEOM como socio principal

La asociación impulsará la innovación y el desarrollo de talento

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *