Aston Martin cree sus rivales copiaran su diseí±o


    Aston Martin introdujo en el Gran Premio de Hungría una actualización en su alerón trasero con la que supuestamente ganaban mucha más carga aerodinámica. Los de Silverstone esperan que los demás equipos se lo acaben copiando de aquí a final de temporada.

    Los demás equipos copiaran a Aston Martin

    El equipo Aston Martin no comenzó de la mejor forma la temporada, siendo el último equipo en lograr puntuar y sufriendo mucho en las primeras carreras. Sin embargo, con el paso de las carreras y con los cambios que los ingenieros han ido introduciendo han logrado mejorar, sobre todo en cuanto a ritmo de carrera donde se muestran mucho más veloces que en ritmo de clasificación.

    Pero en Hungría, Aston Martin llegó al circuito con un cambio en el alerón trasero que llamó la atención de todo el mundo. Supuestamente, dicha actualización les daría mucha más carga aerodinámica que los alerones actuales, parecida a la carga aerodinámica de 2021.

    Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, ha hablado acerca de esta actualización y ha dicho abiertamente que espera que los demás equipos acaben imitando su alerón, en especial en Zandvoort y Singapur, que son las dos carreras que quedan con más carga aerodinámica necesaria.

    “Las próximas carreras con mucha carga aerodinámica son los Países Bajos y Singapur. Estaré sorprendido si somos los únicos corriendo en Singapur con esta idea, ha dicho Krack en unas palabras que recoge la web GP Fans.

    Aún pueden mejorar el coche

    Sin embargo, estas mejoras no son las últimas que Aston Martin quiere llevar a cabo, y esperan seguir mejorando el monoplaza de aquí a final de temporada. Tras aquel ‘Aston Martin B’ que trajeron en España, inspirado en el Red Bull, no han dejado de traer mejoras y esperan seguir haciéndolo hasta final de temporada.

    “Hemos logrado un gran progreso durante todas las carreras y creo que nuestra mayor debilidad la vez cuando te fijas en los circuitos como Silverstone o Austria. Cuando hay curvas de alta velocidad, sufrimos, afirma el de Aston Martin.

    “Así que, desde ese punto de vista, tenemos que trabajar en la aerodinámica del coche. Pero podemos seguir mejorando el monoplaza, sí, ha declarado para concluir Mike.

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    Fuente: www.caranddriver.com

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