GRAN BRETANA 2022 – FP1 Y FP2

Silverstone Circuito, viernes 1 de julio

 FP1Sin tiempo 4 vueltas 18º 
 FP21m29.118s (+0.176s) 29 vueltas 3º 

“Un buen día, muy complicado con el viento que tenemos aquí. Son ráfagas fuertes a velocidades altas, así que es difícil pilotar el coche. Cambia cada vuelta, no es constante. Pero es igual para todos. Creo que el coche está rindiendo razonablemente bien, quizás un poco mejor de lo esperado, así que espero que podamos seguir así mañana. Podemos realizar un par de cambios y hacer pequeñas mejoras en algunas zonas y seguir con el ritmo de hoy mañana”.

 FP1Sin tiempo 4 vueltas 16º 
 FP21m29.902s (+0.960s) 26 vueltas 9º 

“Esta mañana no hemos tenido mucho trabajo por las condiciones, no hemos rodado mucho. Pero la sesión de tarde ha sido mejor y hemos podido hacer bastantes vueltas. Con los neumáticos duros hemos empezado bien en cuanto a sensaciones, y nos hemos puesto a tono bastante rápido, pero hemos sufrido bastante con los blandos. Estar entre los diez primeros es positivo, y si miramos dónde está Lando, eso también es positivo. Creo que aún podemos extraer mucho más del coche. Estamos en buen lugar, aprenderemos un poco de ambos coches, realizaremos unos pequeños cambios en la puesta a punto y lo pasaremos bien mañana”.

ANDREA STELLA, Director ejecutivo, Carreras

“Las condiciones mixtas de hoy en Silverstone nos han presentado una oportunidad para estudiar el coche sobre una pista mojada y una seca, y eso ha sido útil porque es probable que las condiciones sigan siendo inestables durante el resto del fin de semana. También ha hecho bastante viento hoy, que hace que el coche sea impredecible y complicado de pilotar, sobre todo en las curvas rápidas. En general, estamos contentos por el hecho de que el coche está rindiendo mejor aquí que en las últimas dos carreras. Esperamos averiguar todo lo posible de los datos recopilados esta noche y estar lo más preparados posible para la clasificación y la carrera”.


1
0
/
3

Previa Gran Premio de Gran Bretaña 2022

1
1
/
3

Previa: Gran Bretaña 2022

“Ver a los aficionados británicos y el color papaya cuando pilotamos motiva mucho”


















2
1
/
3

McLaren Racing y NEOM anuncian una asociación estratégica

2
1
/
3

NEOM como socio principal

La asociación impulsará la innovación y el desarrollo de talento


















3
2
/
3

McLaren Racing anuncia un acuerdo de varios años con Goldman Sachs

3
2
/
3

Bienvenida Goldman Sachs

“Goldman Sachs será un socio clave en nuestro viaje hacia la sostenibilidad”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *