GRAN BRETANA – CLASIFICACION

Silverstone Circuito, sábado 2 de julio 

FP3 1m29.102s (+1.201s)  20 vueltas 7º 
Q11m41.515s (Intermedio)  9º 
Q21m41.821s (Intermedio)  6º 
Q31m42.084s (Intermedio)  6º 

“Estoy muy contento. P6 es lo mejor que podíamos conseguir hoy. He fastidiado mi última vuelta un poco pero sigo estando muy contento con la P6, y ha sido un buen trabajo del equipo. Estoy contento con mi rendimiento hoy, creo que he hecho buenas vueltas cuando tocaba, y la P6 nos deja por delante de al menos un coche que sabemos que es más rápido que el nuestro. Es una buena posición para mañana y espero poder mantenerme por esa zona durante la carrera”.

FP3 1m30.293s (+2.392s) 21 vueltas 18º 
Q11m41.933s (Intermedio)  14º 
Q21m44.355s (Intermedio)  14º
Q3 –  

“Obviamente estoy decepcionado con el resultado de hoy. Echando la vista atrás, habría necesitado hacer un tiempo al principio porque es cuando mejor estaba la pista pero luego me ha costado hacer una buena vuelta cuando tocaba. En mi vuelta más seca me he salido, había una trazada seca y he tocado un poco lo mojado y he perdido la vuelta. En general, siento que no he conectado una buena vuelta cuando las condiciones eran las mejores y eso es lo que más me ha costado hoy. Así que eso es mi culpa. Nos deja bastante atrás en la parrilla, así que tenemos mucho trabajo mañana pero saldremos a por todas”.

JAMES KEY, Directora ejecutiva, técnica

“Nuestro coche se adapta mejor a Silverstone que a los últimos circuitos que hemos visitado, así que es agradable vernos más fuertes de momento este fin de semana. Los cambios en la puesta a punta de anoche fueron principalmente unos retoques y hemos seguido afinando tras unos FP3 en seco, pero también para prepararnos para una probable clasificación en lluvia por la tarde”.

“Lando y su equipo han hecho un gran trabajo para dominar una sesión muy complicada y nos dejan en la tercera fila de la parrilla para la carrera de mañana. Un resultado más que merecido tras un pilotaje veloz y controlado en condiciones impredecibles. La tanda de Daniel en la Q2 ha sido la víctima de condiciones cambiantes. El trazado se ha ido ralentizando a medida que llovía más y el orden ha quedado fijado muy pronto. No tengo ninguna duda de que Daniel habría terminado mucho más arriba si las condiciones hubiesen sido constantes. Es una lástima, pero sabemos que mañana luchará por los puntos”.

“Tenemos buenas oportunidades aquí, con una competencia muy ajustada a nuestro alrededor, así que estamos con ganas de afrontar la carrera de mañana y esperamos poder maximizar nuestro potencial y conseguir buenos puntos con ambos pilotos”.


1
0
/
3

Gran Premio de Gran Bretaña 2022 – entrenamientos libres

1
1
/
3

Gran Bretaña 2022 – FP1 Y FP2

“Creo que aún podemos extraer mucho más del coche”


















2
1
/
3

Previa Gran Premio de Gran Bretaña 2022

2
1
/
3

Previa: Gran Bretaña 2022

“Ver a los aficionados británicos y el color papaya cuando pilotamos motiva mucho”


















3
2
/
3

McLaren Racing y NEOM anuncian una asociación estratégica

3
2
/
3

NEOM como socio principal

La asociación impulsará la innovación y el desarrollo de talento

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *