Verstappen quiere gomas delanteras más fuertes


    Max Verstappen ha observado que el subviraje y una parte delantera bastante buena son características del RB18. Aunque pide que los neumáticos delanteros deben ser más fuertes porque a veces es bastante complicado de conducir con los actuales.

    Pirelli debe seguir trabajando en las gomas de 2023

    Ve un problema doble, con el peso de los autos como un problema, mientras que también quiere ver a Pirelli abordar sus compuestos de neumáticos para 2023. “Creo que eso se debe al peso del coche y la estructura de los neumáticos y no es lo ideal. Como equipos tenemos que solucionar ese problema y tratar de hacer que el monoplaza se maneje un poco mejor. Estamos mejorando el coche, pero todavía hay limitaciones con las que tenemos que lidiar. Solo tienes que intentar conseguir un poco más de rotación en el coche“, señaló a MotorSport.com

    El fabricante italiano, suministrador de las ruedas en el calendario de F1, Pirelli, tiene la intención de hacer exactamente eso con un neumático delantero más fuerte destinado a reducir el subviraje, algo que Verstappen agradece. “Por supuesto, podríamos atacar las curvas aún mejor con un neumático delantero más fuerte. Pero, por otro lado, el peso proporciona un límite de cuánto puedes ganar en las curvas lentas“, admitió.

    Verstappen también reconoce que no es fácil para Pirelli predecir cómo se comportarán sus neumáticos en un determinado fin de semana de carrera. “Por supuesto, tienen que traer un neumático y no saben cuánta carga aerodinámica tendremos“, reconoció.

    Serás la primera temporada en la que se usarán los neumáticos de 18 pulgadas de Pirelli, que reemplazaron los compuestos anteriores de 13 pulgadas. “ Sé que con el peso más grande es difícil para Pirelli saber qué pueden esperar o qué obtendrán”, aclaró.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *