Vettel teme quedarse en un agujero al retirarse


    Sebastian Vettel está listo para su retirada. Lo que se avecina es un mundo nuevo para él, ha de estar preparado para un nuevo rol. El alemán se unió a Red Bull en 2009, y de 2010 a 2013 ganó el Campeonato Mundial cuatro veces consecutivas, y finalmente llevó su número de carreras ganadas a 53 cuando se unió a Ferrari. Es factible que Vettel deje atrás la Fórmula 1 y, además de pasar más tiempo con su familia, se concentre en los problemas ambientales y sociales de los que habla con frecuencia.

    Teme entrar en un agujero

    El día que anunciaba su retirada al final de la presente temporada afirmaba que aún no había ganado su mejor carrera y que hora le tocará. “La mejor carrera aún está por venir, lo que obviamente podrías decir que es una tontería si ya no corres, pero creo que me refiero a eso en una mejor imagen, como en la vida“, explicaba Vettel en Motorsport.

    Además admite que el mayor reto para los deportistas es la nueva vida a la que acceden después de dejar el deporte al más alto nivel. “Creo que para todos los deportistas, en realidad, probablemente el mayor desafío nos esté esperando mientras decidimos hacer otras cosas. Eso es a lo que me enfrento y, con toda honestidad, también tengo miedo de lo que viene. Puede ser un agujero y no sé qué tan profundo es y si saldré de él“, señaló.

    Aunque razona que tiene muchos apoyos de la gente que le rodea. “Pero tengo mucho apoyo y personas que me han apoyado a lo largo del camino y continuarán ayudándome y brindándome dirección y orientación“, añadió.

    Vettel también abordó la cuestión de su mejor recuerdo en la Fórmula 1, especialmente durante su tiempo en Red Bull. “Puedo estar de acuerdo con Monza en 2008 con ToroRosso, fue una carrera increíble, emociones increíbles, pero claro, ganar el título… Podría nombrarte ahora algunos aspectos destacados, pero por la forma en que trabajo, siempre espero con ansias lo que sigue“, concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *