Albon: “El objetivo es correr en Singapur”


    Un ataque de apendicitis el sábado por la mañana dejó a Alex Albon sin disputar la clasificación ni la carrera del Gran Premio de Italia. El tailandés fue atendido y operado, pero la intervención para extirpar el apéndice afectado fue más complicado de lo normal al sufrir una insuficiencia respiratoria debido a la anestesia.Reintubado de nuevo y trasladado a cuidados intensivos con ventilación mecánica, Albon se estabilizó y rápidamente recuperó los límites sanguíneos y corporales normales, dándole el alta del hospital San Gerardo de Monza este pasado martes. El piloto de Williams, que tiene dos semanas para recuperarse antes del GP de Singapur, habla sobre su estado físico y las opciones de llegar a Marina Bay.

    El objetivo es estar corriendo en el trazado asiático

    Desde su última aparición en los medios el viernes por la noche Albon no se había pronunciado públicamente. Lo hizo exactamente una semana después en un video subido a las redes sociales, en el que afirmaba que a pesar de la situación tiene la intención de estar presente para el GP de Singapur del 30 de septiembre al 2 de octubre, aunque reconoce que será “difícil”. “Me siento bastante bien, me siento bien. Obviamente, el sábado tuve un problema leve y los médicos hicieron un trabajo increíble, y estoy muy agradecido de que me recuperaron con buena salud y me sacaron del hospital el martes“, expresó el piloto al que se le veía cansado.

    Ya camina y espera correr en el circuito asiático. “Desde entonces, he estado en Mónaco y estoy empezando a caminar. El objetivo es estar listo para Singapur, ¡que va a ser difícil! Es una de las carreras más duras en las que hemos estado involucrados, así que no es una prueba fácil, pero apuntaremos alto y veremos qué sucede“.

    Agradecido con todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. “Y solo una nota rápida para agradecerles por todos los amables mensajes. Los he leído todos, o tantos como sea posible, y significan mucho para mí. Gracias, espero verlos en Singapur”, concluyó.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *