Albon regresará en el Gran Premio de Singapur 2022


    Alex Albon era duda para el Gran Premio de Singapur 2022 tras tener que pasar por quirófano para ser operado por apendicitis. Sin embargo, Williams ha emitido un comunicado del actual estado de su piloto, en el que el propio piloto tailandés comunica que estará en Singapur.

    Albon regresará en Singapur

    Durante el transcurso del último gran premio de la temporada hasta la fecha, el Gran Premio de Italia, tuvo lugar una noticia inesperada: Alex Albon tendría que pasar por quirófano. El piloto tailandés había sufrido una apendicitis que le obligó a no disputar la carrera en Monza y ser operado ese mismo día.

    Tras sufrir unas series de complicaciones provocadas por la anestesia, el de Williams pudo regresar rápidamente a casa y siempre tuvo en su cabeza el deseo de poder llegar al Gran Premio de Singapur.

    En el día de hoy, Williams ha emitido un comunicado explicando el estado actual de Albon, y el propio piloto confirma que estará en Singapur para disputar la carrera.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el mundo por todos sus mensajes y apoyo durante el Gran Premio de Italia. Mi preparación para el Gran Premio de Singapur ha sido un poco diferente de lo habitual, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para prepararme para una de las carreras más físicas del calendario, ha comentado Albon en el comunicado de Williams explicando su situación actual.

    “No subestimo el gran reto que va a ser, pero tengo ganas de regresar a pista el viernes y de volver a pilotar. Es un circuito urbano genial y la carrera que tengo más cerca de mi casa en Tailandia, así que estoy muy emocionado por estar ahí y ver a los aficionados que se acerquen”, ha dicho para concluir Alex Albon.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *