Alonso cree que Verstappen es un justo campeón


    Max Verstappen tendrá su primera bola de partido para lograr el bicampeonato este fin de semana en Singapur, y los pilotos se han hecho eco de esto. Fernando Alonso ha comentado que ve justo su mundial esta temporada, y le desea suerte para que siga cosechando títulos en el futuro.

    Verstappen es justo campeón, según Alonso

    La Fórmula 1 regresa a Singapur tras 3 años sin poder viajar al país asiático y, en este fin de semana, Max Verstappen contará con su primera oportunidad para lograr el título de 2022.

    Fernando Alonso, por su parte, ha hablado de la espléndida temporada que ha tenido el piloto neerlandés, la cual cree que ha sido muy buena y, al ser preguntado si se merece el título, la respuesta del asturiano fue: “Creo que sí”.

    “Tiene 24 o 25 años, ¿no? Todavía tiene mucho camino por delante, pero le deseo más suerte que a mí, porque yo también tenía esos números con 26 años y todavía tengo los mismos a los 40. Pero estoy seguro de que con Red Bull y, según cómo se ven las cosas de cara al futuro, sólo irá a mejor”, ha comentado Alonso en la rueda de prensa previa al GP de Singapur.

    “Muy merecido. Han sido el mejor equipo y piloto con diferencia, así que cuando ganen no creo que sea algo importante, simplemente lo harán. Ya sea aquí o en Japón, veremos”, ha continuado Fernando.

    Ferrari tenía coche para pelear a Red Bull

    Verstappen tiene posibilidades reales de salir campeón cinco carreras antes de que concluya la temporada, algo que se ha dado debido a la gran superioridad que Max ha tenido toda la temporada. Sin embargo, Alonso cree que Ferrari tenía coche para poder pelear este año, pero que el nivel del neerlandés fue sobresaliente y no les dio ninguna opción.

    “Creo que Ferrari tenía un coche muy rápido, pero Red Bull y Max han estado sobresalientes. No ha habido pelea quizás porque Red Bull y Verstappen han sido mejores que los demás, pero no tenían un coche superior. Creo que el Ferrari es igual o mejor”, ha concluido el piloto de Alpine.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *