Alonso: “Emocionado actualización singapur”


    Tras Monza se rompió la racha. Hasta el Gran Premio de Italia Fernando Alonso había cosechado diez carreras consecutivas terminando dentro de la zona de puntos, pero el asturiano se vio obligado a abandonar, poniendo punto y final a una larga parte del año en donde recuperó gran cantidad de puntos que la fiabilidad y la mala suerte le habían arrebatado a principios de temporada. Ahora, tras dos semanas sin actividad en los circuitos, llega Singapur. Un trazado que le trae buenos recuerdos porque allí ha ganado dos veces ( Renault y Ferrari) consiguiendo con los italianos su único Grand Chelem ( pole, victoria, vuelta rápida y líder en todas las vueltas), casi nada. Con Alpine regresa con las pilas cargadas y está emocionado por poner en práctica las mejoras.

    Alpine, mejoras desde Singapur hasta Austin

    El Gran Premio de Singapur marcará el primer match ball de Max Verstappen en 2022, pero por detrás, existen otras luchas muy interesantes, como por ejemplo la del español con su compañero de equipo, Esteban Ocon, un duelo interno que ambos tienen muchas ganas de ganar. El ovetense espera con mucha motivación la carrera. “Fueron unas semanas intensas las últimas carreras en Europa y nos alegramos de volver a pista para disputar los últimos grandes premios de la temporada. Salimos del triplete con 18 puntos, todos ellos sumados entre Spa y Zandvoort. Esas fueron dos carreras muy buenas, el coche funcionó francamente bien. Desafortunadamente, tuvimos que abandonar en Italia, cuando esperábamos terminar en la zona de puntos por undécima vez de forma consecutiva“, recordó.

    Asegura que su coche número 14 no era tan competitivo como en medio de la gira europea. “El monoplaza no parecía ser tan fuerte en Monza como en los dos fines de semana anteriores, así que investigamos para tratar de entender por qué. Esperamos volver a nuestro nivel competitivo en Singapur”, añadió.

    Además, Alonso habló de la mejora que el equipo francés estrenará en Singapur, una actualización en el suelo del A522 que los máximos responsables del equipo esperan que suponga un importante paso adelante para reducir la brecha con McLaren y cerrar de este modo la temporada en cuarta posición. “Todo el equipo ha estado trabajando mucho en un nuevo paquete de actualización para esta carrera en concreto, así que estoy emocionado de ver lo que sucede“, concluyó el bicampeón español.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *