Alonso estrena nuevo casco en Singapur


    Fernando Alonso ya está en Singapur y estrena nuevo casco. Se apunta al grupo de los que estrenan nueva protección para la cabeza este fin de semana. Es una carrera especial por el hecho de que se corre de noche y muchos pilotos aprovechan para innovar. El ovetense lo hace con un importante propósito: concienciar sobre la importancia de reducir el consumo de los plásticos.

    Habrá menos rosa, más azul, un mapa del mundo y una frase.

    Fernando Alonso apoya el proyecto ‘Cambiar el mundo sorbo a sorbo’ del patrocinador principal de Alpine, la empresa de tecnología hidráulica BWT. El objetivo es acabar con el uso de las botellas de plástico y construir 1.000 pozos en África para evitar que miles de personas tengan que hacer distancias largas para obtener un bien tan necesario como es el agua. “Este fin de semana llevo un casco con un diseño especial y un mensaje importante. Apoyo la misión ‘Cambiar el mundo sorbo a sorbo’ de nuestro patrocinador principal BWT“, escribió Fernando en sus redes sociales de Instagram.

    Concienciar de lo que contaminan las botellas de plástico. “Porque con cada zona libre de botellas se construyen zonas sostenibles para beber agua en África gracias al proyecto b.WaterMISSION“, añadió el piloto español.

    La Fórmula 1 es un escaparate para todo el mundo, pero sobre todo para los niños que tienen en sus pilotos a sus referentes. “Desafortunadamente la gente, sobre todo los niños, todavía tiene que caminar distancias largas para proporcionar agua a sus familias. Los niños deberían ir a la escuela en lugar de tener que ir a buscar agua“, argumentó el bicampeón, comprometido con la protección de la infancia con colaboraciones como la que le une a Unicef.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la parte de atrás del casco el protagonista es el mensaje ‘Cambiar el mundo sorbo a sorbo’ en el color rosa corporativo de BWT, claro, y las letras en negro con el mapa del mundo. “El objetivo es constriuir 1.000 pozos para que nadie tenga que cambiar más de 150 metros para llegar al pozo más cercano. Estoy contento y orgulloso de apoyar un proyecto tan impresionante, así que trabajemos juntos para construir el mayor número de pozos”, concluyó el piloto español que se pegó un baño de masas a su llegada a Singapur.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *