Alpine nueva pieza en Singapur


    Alpine es el cuarto coche más rápido de la temporada, así lo indica el Campeonato de Constructores donde vemos a la escudería francesa 18puntos por encima de McLaren. Sin embargo, en Monza no pudieron puntuar con ninguno de sus dos monoplazas Alonso tuvo que abandonar por problemas en la unidad eléctrica, elm otor lleva más de siete carreras funcionando y todo indica que penalizará en Singapur al cambiar compontentes. Ocon quedó fuera de los puntos y no tuvo ritmo en toda la carrera. Mientras que Lando Norris subió al séptimo puesto con su McLaren papaya. Pero en Alpine están confiados y consideran que su decepcionante fin de semana se debió simplemente a que el circuito de Monza no se adaptaba a las características del A522. Para la próxima carrera dentro de dos semanas en Singapur, la baja velocidad de la pista de Marina Bay, junto con el último desarrollo de la escudería, dejará una imagen muy diferente.

    Un nuevo suelo que les impulse en este tramo final de temporada

    “Llevaremos un nuevo suelo para Singapur, que supone un gran paso adelante de carga aerodinámica. Volveremos a estar donde debemos estar, y tenemos muchas ganas de llegar allí y especialmente a Suzuka con este coche. Va a ser divertido“, anunció Alan Permane, el director deportivo del equipo.

    Sin embargo, también afirma que había algunas respuestas clave que necesitaban descubrir, como por ejemplo, por qué el ritmo del equipo cayó en Monza repentinamente tras lo que parecía ser un viernes bastante competitivo. “No esperábamos pasar apuros. Pensé que nos iría bien. Rodamos absolutamente bien el viernes y eso es lo complicado, eso es lo que no entendemos. En la tanda larga sin DRS, usando toda la carga aerodinámica, parecíamos ir bien. Éramos más rápidos que McLaren y más rápidos que todos los que competían con nosotros“, agregó.

    A pesar de tener problemas se veían más superiores ante el resto y creían que iban a copar la parte media alta del grupo. “Teníamos bastante drag (resistencia al avance), pero pensamos que era el camino más rápido para esa pista y así es como corrimos. Creo que al final sufrimos falta de ritmo. Tuvimos problemas en la clasificación. Ambos pilotos dijeron que cometieron errores, lo cual no es habitual, así que claramente el coche era difícil de conducir. En la carrera no teníamos ritmo. Así que tenemos que trabajar para tratar de entender lo que estaba pasando”, concluyó.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *