Aston Martin: “Alonso es el piloto correcto”


    Fernando Alonso fue el piloto elegido por Aston Martin para sustituir a Sebastian Vettel en el equipo y Mike Krack comenta las razones por la que se decantaron por el bicampeón del mundo, además de asegurar que es el piloto que los llevará a lo alto de la parrilla.

    ¿Por qué Fernando Alonso?

    Tras la noticia de la retirada de Sebastian Vettel, el equipo Aston Martin debía encontrar un sustituto que estuviese a la altura del tetracampeón del mundo, y ese sustituto lo encontraron en Fernando Alonso.

    Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, explica las razones que los llevaron para decantarse por el piloto asturiano, quien cuenta con una experiencia extra al haber sido campeón que hará que toda la gente dentro del equipo tenga que sacar el máximo de si mismo.

    “Bueno, es un campeón. Hay una razón por la que son campeones y es porque son muy competitivos. Hacen las preguntas correctas, empujan a los equipos al límite y nosotros creemos que es importante tener a alguien que haga algunas preguntas incomodas, ha comentado Krack en Sky Sports F1.

    “Nos empuja a dar un paso más allá. Así que creo que para el equipo es lo correcto tener a gente así”, continúa explicando Mike.

    Alonso es el piloto ideal

    Desde Aston Martin son conscientes que Alonso les empujará hasta el límite, y por eso mismo desde Silverstone creen que será clave en sus planes de futuro. Krack está convencido que Alonso es el piloto ideal para llevar a Aston Martin a lo alto de la parrilla.

    “En primer lugar, Fernando es muy rápido y creo que ese es el primer criterio. Luego tiene mucha hambre, es muy competitivo y normalmente con su experiencia, es muy difícil tener eso así que creo que somos unos privilegiados por tener esta combinación de experiencia, competitividad y velocidad, dice el de Luxemburgo.

    “Creo que hará grandes cosas con nosotros y pienso que no es lo correcto decir ahora en qué posición terminaremos, pero es el piloto correcto para nuestro viaje, para hacer de éste un equipo de los de delante, ha declarado para concluir Mike Krack.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *