BIENVENIDO, JACK DANIEL’S

McLaren Racing ha anunciado hoy una nueva asociación por varios años con la marca de whiskey Jack Daniel’s, con sede en Tennessee, como socio oficial del equipo McLaren Formula 1 a partir de 2023.

Jack Daniel’s cuenta con más de 155 años de experiencia en la elaboración de whiskey y entrará por primera vez en la Fórmula 1 de la mano de McLaren para ganar presencia y llegar a nuevos en clientes en todo el mundo.

McLaren y Jack Daniel’s realizarán una gran variedad de eventos y programas de medios de comunicación y hospitalidad durante la temporada 2023 F1. Las dos marcas también colaborarán para desarrollar programas temáticos de McLaren y Jack Daniel’s en comercio minorista.

McLaren y Jack Daniel’s crearán campañas publicitarias y de marketing personalizadas que incluirán una botella de edición especial en mercados seleccionados en 2023.

La marca de Jack Daniel’s aparecerá en el morro de los monoplaza McLaren de 2023, así como en el mono de los pilotos y los cascos de los mecánicos.

Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, comenta:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jack Daniel’s al equipo McLaren F1. Juntos queremos llegar a nuevos públicos y organizar diferentes eventos. 2023 es un año importante para McLaren, ya que conmemora nuestro 60 aniversario y estamos encantados de celebrarlo con una marca emblemática como Jack Daniel’s”.

Sophia Angelis, SVP, Global Managing Director, Jack Daniel’s:

“La irrupción en el creciente mundo de la Fórmula 1 con McLaren Racing coincide perfectamente con nuestra visión de hacer de Jack Daniel’s la marca de licores más icónica del mundo. Jack Daniel’s y McLaren Racing siempre han sido marcas sólidas y seguras, y estamos entusiasmados con la oportunidad que esta asociación representa para que Jack Daniel’s y McLaren puedan llevar un mensaje de consumo responsable a un nuevo público para atraer así a aficionados de todo el mundo”.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *