Bottas no ve nada que indique que no puedan ganar


    Valtteri Bottas habla sobre las posibilidades que tiene de lograr ganar en el equipo Sauber y cree que no hay nada por lo que no deberían de ser capaces ganar. Además, comenta que tienen todo el potencial para ser uno de los equipos grandes de la categoría.

    Bottas cree que puede ganar en Sauber

    Valtteri Bottas llegó al equipo Alfa Romeo tras terminar su contrato con Mercedes, pasando del mejor equipo de la parrilla a uno de la zona media. El finlandés, aún así, se ha demostrado capaz de rendir bien y cosechar grandes resultados.

    Acerca de las aspiraciones a las que puede llegar en la escudería Sauber, Valtteri cree que tiene todo lo necesario para ser uno de las grandes escuderías de la parrilla, en cuanto a términos de fábrica y personal, y que no debería de haber nada que les impida ganar, tan solo les falta más personal en la producción.

    “En términos de cómo es la fábrica y el personal que tenemos en este momento, sí, puede ser una de las grandes escuderías, dice Bottas en unas declaraciones que recoge Motorsport. “Pero la cuestión es que todavía hay algunos equipos que tienen más fuerza en ese sentido, más personal”.

    “Diría que nos hace falta tener a más personal en la producción, ya que ahora mismo, aunque tengamos algunas piezas que ya están dibujadas y han sido probadas en el túnel de viento y parecen más rápidas, simplemente no podemos hacerlas lo suficientemente rápido”, continúa explicando Valtteri.

    “Eso significa que hay más potencial en el equipo, y creo que lo estamos desbloqueando. Por lo que he visto del túnel de viento y de la fábrica, las instalaciones necesarias están ahí”, añade el piloto de Alfa Romeo.

    “No hay nada que indique que no es posible ganar”, declara para concluir el piloto finlandés.

    Además, todo parece indicar que Sauber se unirá con Audi, quienes anunciaron que entrarían a la Fórmula 1, en 2026. Eso podría generar el aumento del personal necesario para que Sauber sea uno de los equipos de la cabeza de la parrilla.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *