Button no está de acuerdo con Ocon


    Jenson Button ha respondido a las palabras que tuvo hace escasos días Esteban Ocon, hablando acerca de los antiguos compañeros que ha tenido Fernando Alonso, con las cuales el piloto británico está en desacuerdo.

    Button está en desacuerdo con Ocon

    Hace una semana, Esteban Ocon habló en una entrevista acerca de los antiguos compañeros que ha tenido Alonso en su carrera deportiva, asegurando que era el mejor compañero que había tenido desde Lewis Hamilton.

    “Si miro la carrera de Fernando, el único compañero que ha estado a su nivel es Lewis, todos los demás no lo han hecho mejor que yo”.

    Tras estas palabras, uno de los pilotos con los que ha compartido equipo Fernando Alonso en su segunda etapa en McLaren, Jenson Button, se ha mostrado totalmente en desacuerdo con las palabras del francés.

    “No estoy de acuerdo”, ha comentado Button a las declaraciones de Esteban Ocon.

    ¿Quién fue mejor compañero de Alonso: Ocon o Button?

    Jenson Button fue el primer compañero de Fernando Alonso tras su regreso a McLaren en la temporada 2015. El británico, quien venía de ganar el mundial con Brawn GP en la temporada 2009, fue capaz de plantar cara a uno de los pilotos más difíciles de vencer de la historia.

    Pese al duro comienzo de temporada que tuvieron en McLaren Honda, Jenson Button fue capaz de acabar por delante de Fernando en el mundial, acabando con un total de 16 y 11 puntos ambos pilotos en toda la temporada.

    Sin embargo, Esteban Ocon no fue capaz de terminar por delante de Alonso en 2021, pese a lograr la victoria en Hungría y a que Fernando venía de dos años fuera de la categoría. La temporada concluyó con el piloto asturiano terminando décimo en el mundial con 81 puntos, mientras que el piloto francés terminó con 74 puntos.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *