Gasly: “La situación está fuera de mi control”


    Pierre Gasly sigue teniendo una situación compleja ante la posibilidad de marcharse a Alpine tras concluir esta temporada, pero asegura que está fuera de control y que se verá qué pasa en las próximas semanas.

    La situación actual de Gasly

    Todo parecía indicar a principios de temporada que Pierre Gasly continuaría, al menos una temporada más, con AlphaTauri, tras haber renovado con los de Faenza. Sin embargo, la retirada de Vettel y posterior fichaje por parte de Aston Martin dejó un asiento libre en Alpine que al #10 podía interesarle.

    Los rumores han puesto al piloto francés como favorito para ocupar el asiento en la escudería de Enstone, e incluso desde Red Bull han comunicado que no se interpondrán en su camino. Sin embargo, actualmente Gasly asegura no controlar la situación: “Ahora mismo está fuera de mi control”.

    “Estos tipos me han dado mi primera victoria en Fórmula 1 y mi primera oportunidad. No significa que me vaya a quedar aquí toda mi vida, porque mis ambiciones en la Fórmula 1 son las de poder luchar en lo alto de la parrilla y eso es lo que quiero hacer”, comenta Pierre en declaraciones a Sky Sports.

    Las próximas semanas serán claves

    El mercado de fichajes de la Fórmula 1 se está moviendo y Gasly es consciente de ello, por lo que asegura que las próximas semanas serán clave. Recientemente AlphaTauri ha renovado Tsunoda, Latifi no continuará con Williams y los rumores alrededor del paddock no cesan.

    “Han sido cinco años en AlphaTauri. Veremos si hago otro año allí, pero en este momento eso es lo que está planeado. Si pasara eso, daría mi 110% a este equipo, dice el piloto francés.

    Hay un par de cosas que necesitan solucionarse antes de que hablemos más de esta situación. En mi situación solo hay cosas positivas. Veremos lo que pasa en las próximas semanas, concluye Pierre Gasly.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *