Hamilton: “Impresionado con Newey y Red Bull”


    El siete veces campeón del mundo está asombrado con el rendimiento de Red Bull. Su Mercedes, el coche que los dominó a todos durante siete años, ya no es el rival a batir. Se encuentra impresionado por el equipo de ingenieros que encabeza Adrian Newey, al que envía elogios por su gran trabajo, aunque al mismo tiempo enfatiza que Mercedes tiene un gran potencial dentro de sus propias filas.

    Newey diseña super máquinas

    Lewis Hamilton se rinde en elogios al padre de la ingeniería de la Fórmula 1. “Es más que estoy impresionado por Adrian Newey y su equipo. Creo que Red Bull ha tenido coches realmente geniales por un tiempo. Solían tener una altura de manejo y una resistencia muy altas. Creo que este año se dieron cuenta de que su motor no era más lento que otros, era solo que tenían demasiada resistencia en años anteriores. Y han hecho un trabajo fantástico“. expresó Hamilton.

    También aprovechó para pedir disculpas a Red Bull por declaraciones que hizo en el pasado cuando se batían mano a mano en las carreras como en 2021.”Todo lo que dije sobre el equipo en el pasado no lo dije de manera negativa. Creo que hace años dije que solo eran una compañía de bebidas o algo así. Realmente solo estaba tratando de subrayar que aposté por un fabricante de automóviles, pero me convencieron de lo contrario, todos“, añadió el inglés.

    Un desarrollo, una creación liderada por Newey. “Hicieron un gran trabajo, pero sobre todo porque sé que Adrian escribió su tesis sobre los coches con ‘efecto suelo’ cuando estaba en la universidad, ¡así que no sorprende lo que logró y creó este año! Es impresionante. Pero creo en el armas jóvenes en nuestro equipo que nos pondremos al día”, subrayó el de Mercedes.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *