Lewis Hamilton espera que los jóvenes tomen su relevo activista cuando í©l no estí©


    Lewis Hamilton cree que para los actuales pilotos de la parrilla es más difícil mantener un enfoque activista, al igual que le pasó a él a principios de su carrera. Aún así, asegura que seguirá insistiendo a Liberty Media cuando se retire y que antes de que eso ocurra quiere correr en África.

    Hamilton seguirá manteniéndose activista

    Lewis Hamilton se ha convertido en una de las voces de la Fórmula 1, estando involucrado en muchas causas sociales para generar visibilidad de cara a los aficionados. El heptacampeón confía en que los jóvenes tomen su relevo cuando él ya no esté, aunque comprende que actualmente sea más difícil para ellos al igual que le pasó a él a comienzos de su carrera deportiva.

    Mantener el enfoque progresista no es fácil para los jóvenes talentos que están llegando, pero creo que, en algún momento de sus carreras, llegarán a ese punto. Recuerdo que cuando yo aún no había llegado a los 30 estaba igual que ellos, es parte del camino. Espero que en los próximos años tengamos más pilotos hablando de esos temas”, ha dicho Hamilton en unas declaraciones que recoge RaceFans.

    “Necesitamos que ellos hagan las cosas de forma correcta y por los motivos correctos. Aquí seguiré siempre, aunque no esté corriendo, quizá desde cierta distancia, pero no dejaré de ser nunca un fan de las carreras. Espero que Stefano siga aquí muchos años y yo estaré al otro lado del teléfono haciendo preguntas, siempre seré esa espina que genere conversaciones interesantes”, explica Lewis.

    Correr en África sería un sueño para Lewis

    Además, Hamilton añade que está insistiendo mucho a Stefano Domenicali para que la Fórmula 1 viaje a África, uno de los sueños del piloto británico. El GP de Sudáfrica estuvo muy cerca de entrar en el calendario, pero finalmente no estará en 2023 y, como pronto, esto ocurrirá en 2024.

    “África tiene grandes ciudades y negocios interesantes, pero realmente quería llegar al corazón de ese continente. Ya visité Sudáfrica antes e hice un safari con mi familia, aunque ahora estoy en una parte diferente de mi vida. Estoy trabajando muy duro con Stefano para correr allí, sería un sueño para mí antes de retirarme, tener una carrera en África sería increíble”, ha declarado Lewis Hamilton para concluir.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *