Lewis Hamilton: “Nunca es genial cuando el mundial se decide antes de tiempo”


    Lewis Hamilton ha hablado acerca de que Verstappen pueda ganar el mundial este fin de semana y cree que no es bueno para el deporte. El piloto británico recuerda años como el 2021 o 2008 donde todo se decidió en los últimos momentos de la temporada.

    Hamilton cree que no es bueno que el mundial se decida carreras antes de concluir

    Max Verstappen ha demostrado a lo largo de la temporada una gran superioridad con la que ha llegado al Gran Premio de Singapur, cinco carreras antes de que concluya la temporada, con posibilidades reales de acabar el fin de semana como bicampeón del mundo.

    Lewis Hamilton ha recordado la emoción que se vivió la pasada temporada en la lucha entre ambos por el título hasta el final de temporada, y lo siente por los aficionados porque este año no vaya a ser tan intenso.

    “Sin duda, lo siento por los aficionados, porque para todos e incluso para nosotros viendo como el año pasado luchamos por el título hasta el final. Fue intenso para todos y por lo tanto nunca es genial cuando el Mundial se decide antes de tiempo, ha declarado Hamilton en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur.

    Recuerdos de la temporada 2021 y 2008

    El piloto de Mercedes ha recordado los mundiales de otros años donde el título se decidió en los últimos compases de la última carrera del año, como ocurrió el año pasado o en 2008, y cree que, para el deporte, esa es la manera en la que debería de acabar la temporada, pues es mucho más espectacular que teniendo a un campeón carreras antes de acabar.

    “Incluso cuando hemos visto que el título se decidía antes de la última carrera, en circuitos como México, para nosotros, como personas únicas, es genial, pero para el deporte en general no es espectacular, ha comentado Lewis.

    “Por ello, estoy realmente feliz por ellos de que hayan tenido un final como el de 2008, en el que todo se decidió en los últimos segundos de la última carrera y obviamente, el año pasado vimos algo similar. Esperemos que el futuro sea algo mejor, ha dicho para concluir el heptacampeón de la Fórmula 1.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *