McLaren se pasa al rosa para su gira asiática


    El equipo McLaren ha vuelto ha sorprender con una nueva decoración especial, la cual lucirán en las dos próximas carreras, como celebración por el regreso a los míticos trazados de Marina Bay y Suzuka, tras 3 temporadas de ausencia en el calendario como consecuencia de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

    Livery cyberpunk

    De este modo, McLaren junto con su patrocinador OKX, han querido presentar este nuevo diseño en conjunto, el cual han denominado como ‘Modo Futuro’, alternando los habituales negro y naranja, del concepto habitual, con un llamativo roa fucsia, que hace las veces del tradicional azul, acompañado de unos nuevos vinilos al más puro estilo Blade Runner 2049 o Love Death and Robots, simulando la maquinaria que propulsa al monoplaza de Lando Norris y Daniel Ricciardo. Finalmente, también han incluido una última variación, al modificar la grafía de los dorsales de los pilotos, con un diseño ‘píxel’.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con esta decoración especial McLaren cumple con su palabra de realizar variaciones esporádicas en su livery, después del éxito que surtieron las dos variaciones realizadas en 2021, como fueron la del GP de Abu Dabi, y la destacada decoración retro del Gran Premio de Mónaco, junto a su patrocinador Gulf.

    Este nuevo concepto en el monoplaza además se verá acompañado como es habitual, de una nueva colección de ropa que lucirá el equipo estas semanas, y como ya hiciese Ferrari o el año pasado Red Bull de una versión de esta decoración visible en el videojuego oficial de la F1, disponible a partir del 11 de octubre.

    Para Brown, muestra de compromiso

    A propósito de esta modificación, Zak Brown, CEO de McLaren se ha expresado en los siguientes términos: “Estamos emocionados de celebrar nuestra asociación con OKX a través de esta decoración audaz y vibrante para las próximas carreras en Asia. McLaren y OKX están unidos para avanzar y esforzarse constantemente por romper los límites, y la campaña ‘Future Mode’ es una oportunidad para defender estos valores juntos en nuestro escenario global”, tuvo a declarar el americano sobre el diseño y los compromisos de su marca.

    Es fantástico volver a competir en Singapur y Japón, y estos increíbles circuitos nos brindan un telón de fondo adecuado para que celebremos juntos nuestra visión de asociación”, completó Brown sobre la vuelta de la F1 al continente asiático.

    Por su parte, Haider Rafique, el director de marketing de OKX, también se ha pronunciado al respecto: “Fue increíblemente divertido para nosotros y McLaren co-diseñar la decoración para Asia. Este nuevo concepto señala la llegada de una tecnología nueva y audaz, y de eso se trata OKX. El diseño cyberpunk que creamos celebra la influencia de Web3 en los populares cultura y da vida a esta emocionante asociación en la pista de carreras. Haciendo su debut en la carrera nocturna en Singapur, este diseño orientado al futuro refleja la naturaleza 24/7 de OKX y los mercados de criptomonedas que nunca duermen. Estamos lejos de terminar cuando trata de empujar los límites de las oportunidades financieras, y no puedo esperar a que los fanáticos experimenten lo que OKX y McLaren tienen reservado para ellos”, sentenció el ejecutivo en la nota oficial de McLaren.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *