Norris sobre Piastri: €œEspero llevarme bien”


    Lando Norris ya es uno de los pilares capitales de la nueva F1, el joven británico de McLaren tuvo un fulgurante debut junto a Carlos Sainz, y desde la salida del madrileño guía en solitario el progreso de la segunda escudería con más historia de la parrilla, convirtiéndose progresivamente en un equilibrio perfecto de talento, frescura, y jovialidad, como una de las caras y personales más visibles y necesarias de la parrilla actual.

    Recientemente el de Bristol analizó el nuevo reto que supondrá compartir garaje con Oscar Piastri, en el equipo que por el momento, rema en la dirección que él marca en la pista.

    Nuevo compañero de equipo

    De este modo, para Lando este tercer cambio de piloto que vive en el garaje de al lado al suyo se presenta con buenas perspectivas: “Estoy emocionado de trabajar con alguien diferente”, afirma un Norris, que ya dió la bienvenida al australiano de 21 años.

    Así, Lando Norris recapitula en su breve experiencia, para analizar su convivencia con sus anteriores compañeros: “He tenido dos pilotos muy diferentes y extremadamente buenos en mis primeros años en la Fórmula 1, así que siempre espero trabajar con alguien nuevo”, asegura el ‘4’ que por el momento lidera con solvencia la zona media de la parrilla en la clasificación de pilotos.

    A propósito de su relación con el joven talento australiano que será su compañero y principal rival en 2023, Norris se sincera: “Solo espero que sea alguien con quien puedas llevarte bien y divertirte pero tampoco me importa si me odia y nunca quiere hablar conmigo”, sostiene Lando, dispuesto a hacer su trabajo sin importar quien tenga al lado.

    Curtido con la experiencia

    Más adelante, Lando ha repasado sus vivencias junto a Ricciardo y Sainz, pilotos que le han acompañado en McLaren a lo largo de sus 4 temporadas en F1, y sobre todo le han ayudado a crecer y ser el piloto que es hoy en día: el activo más valioso de los de Woking y el timón en torno al que construir y organizar el desarrollo, como así mismo lo siente Lando, quien progresivamente ha ido asumiendo el rol de “líder de McLaren”, hasta interiorizarlo y desempeñarse como tal a la perfección.

    Daniel es solo un tipo con el que puedes reírte mucho y quieres hacer reír y disfrutar. Tan pronto como sales del coche, es serio. Pero cuando no tienes que ser tan serio, lo disfrutas y te diviertes”, extrae Norris, de su relación con su actual compañero.

    Con Carlos, mucho era ir a jugar al golf y salir a veces y cosas así. Nos respetamos mucho. Pero también somos buenos amigos fuera del circuito”, compara Lando respecto a su vinculo con Daniel, y rememorando los buenos momentos que pasó con el español, con el que sigue manteniendo una excelente amistad.

    En definitiva, gracias a estas experiencias y su carácter como piloto, Lando espera un buen ambiente junto a Piastri, aunque es consciente de los riesgos que esta futura relación puede padecer: “Pero todos sabemos que cuando estamos en la pista, no hay nada más que queramos hacer que vencernos unos a otros”, finaliza Lando Norris.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *