Russell espera que Mercedes mejore a final de aí±o


    George Russell logró escalar al podio una vez más en Italia, un circuito poco favorable para el W13. El piloto británico cree que en las próximas carreras podrán hacerlo mejor y espera que su equipo siga mejorando en la dirección en la que lo están haciendo.

    Mercedes mejorará en Singapur

    George Russell está siendo una de las sensaciones de la temporada tras acumular muchos grandes resultados pese al duro comienzo con el W13. Poco a poco, Mercedes ha ido entendiendo mejor el monoplaza y logrando mejorar en varios aspectos, con los que Russell ha sacado el máximo provecho logrando, incluso, una pole en Hungría.

    Sin embargo, sigue habiendo circuitos en los que a las flechas plateadas se les complica, y ese es el caso de Monza. El propio piloto se mostró muy sorprendido por lograr subirse al podio nuevamente en Italia, debido a que no era un circuito favorable para ellos.

    “Nuestro coche no estaba rindiendo al máximo en esta pista”, dijo Russell en unas declaraciones que recoge Motorsport. “Creo que tenemos una buena idea de por qué es así, y estamos algo contentos de que estos circuitos de poca carga aerodinámica y alta velocidad se hayan quedado atrás.

    Al concluir el Gran Premio de Italia, el #63 se muestra aliviado ya que los próximos grandes premios que quedan esta temporada se supone que el W13 será capaz de rendir mejor, como es el caso del próximo gran premio que se disputará en Singapur.

    “Sobre el papel, Singapur debería adaptarse a nuestro monoplaza mejor. Pero cuando recordamos lugares como Mónaco o Azerbaiyán, nuestro coche no se comporta demasiado bien con los baches, así que no estamos muy seguros de cómo nos irá”, continuó George.

    Mercedes tiene una dirección clara

    Pese a que los próximos grandes premios vayan a ser más favorables que Italia, George espera que Mercedes siga mejorando y traiga más actualizaciones en la dirección de desarrollo que los de Brackley han encontrado idónea para volver a lo alto de la parrilla.

    “Tenemos que seguir apretando, continuar mejorando el coche. Estoy contento de que ahora tengamos una dirección clara hacia la que tenemos que ir”, declaró para concluir el piloto británico.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *