Sainz asegura que Verstappen se merece el tí­tulo


    Carlos Sainz ha alabado a Max Verstappen y asegura que es un digno vencedor de la temporada 2022. El piloto madrileño reconoce que Red Bull han sido muy fiables desde Imola y que el nivel del neerlandés ha sido muy fuerte.

    Red Bull mejoró en fiabilidad

    A falta de seis carreras, Max Verstappen tiene opciones reales de consagrarse por segunda vez consecutiva como campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur. El neerlandés ha demostrado una superioridad espectacular a lo largo de la temporada que le ha hecho tener posibilidades de ser campeón cinco carreras antes de que concluya la temporada.

    Carlos Sainz alaba el rendimiento de el #1 y asegura que su título es merecido. El piloto español comenta que Max ha estado en un nivel muy fuerte toda la temporada y que, sumado a la gran fiabilidad que Red Bull ha tenido desde Imola, ha logrado un año incríble.

    “Desde que llevamos a Imola, los Red Bull han sido muy fiables y si añades el hecho de que Max está teniendo un año increíble, creo que se merece el título. Él, como piloto, está haciendo también un trabajo particularmente fuerte, comenta Sainz en declaraciones que publica RaceFans.

    Los pocos errores de Verstapen

    El piloto de Ferrari comenta que una de las claves para la victoria de su antiguo compañero es haber cometido tan pocos errores a lo largo de la temporada, y logrando redimirse de los pocos que cometió como en España o Hungría.

    “Creo que ha tenido una temporada muy fuerte, ha cometido pocos errores y cuando los ha cometido, se ha recuperado muy pronto y ha acabado ganando la carrera, como en España y Hungría. Teno la sensación de que esa es la gran diferencia, que, aunque no tenga su día ideal, es capaz de seguir y conseguir la victoria”, ha declarado Carlos Sainz para cerrar.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *