Carlos Sainz sigue teniendo como objetivo ser campeón del mundo


    Tras la victoria de Max Verstappen por el título en 2022, Carlos Sainz ya piensa en la próxima temporada y asegura que su objetivo sigue siendo el de ser campeón del mundo. Asegura que desde Ferrari están trabajando muy duro y “no quieren dejar escapar” el campeonato otra vez.

    El objetivo es ser campeón

    Carlos Sainz llegó a Ferrari con el objetivo en su mente de lograr consagrarse como campeón del mundo. En sus dos años, tan solo en este ha tenido un coche que haya sido capaz de poder pelear por victorias, pero el dominio de Verstappen ha hecho imposible cumplir su objetivo.

    Sin embargo, eso no ha hecho que los ánimos del piloto madrileño decaigan, el cual sigue teniendo claro cuáles son sus objetivos: Mi objetivo sigue siendo ser campeón del mundo algún día”, ha asegurado Sainz.

    “Tengo que no decaer en la primera mitad de la temporada porque sé que, una vez que esté en la pelea, soy capaz de mantenerme en ella. Ese será el objetivo”, ha añadido Carlos.

    Trabajo duro en Maranello para 2023

    La temporada 2022 comenzó muy bien para los de Ferrari, con un doblete en la primera carrera y la sensación de tener el mejor coche. Sin embargo, eso ha ido cayéndose durante la temporada hasta el punto de perder el mundial a falta de cuatro carreras.

    Carlos Sainz asegura que desde las fábricas de Maranello se está trabajando muy duro para mejorar como equipo, no solo el monoplaza, y para no dejar escapar la oportunidad el próximo año.

    “Estamos trabajando en Ferrari para recuperar el coche y mejorar como equipo para que, si vuelve a surgir la oportunidad el próximo año, no la dejemos escapar, ha asegurado el piloto madrileño.

    ¿El mejor momento de Sainz?

    La próxima temporada será la novena temporada de Sainz en Fórmula 1. Muchos pilotos alcanzan su mejor estado de forma pasados varios años en la categoría, y el español es consciente de eso, aunque considera que cada año sigues aprendiendo nuevas cosas.

    “Debo estar en un punto cercano a esa madurez, pero luego ves a pilotos como Fernando, que se reinventan año tras año, y creo que la madurez como tal nunca termina, ha comentado el #55.

    “Todos los años que pasas en Fórmula 1 mejoras, aprendes más. Los ocho años de experiencia ayudan, pero seguiré aprendiendo cosas nuevas, ha declarado para concluir Carlos Sainz.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *