De la Rosa se une a Aston Martin como embajador


    Pedro de la Rosa se une a Aston Martin como embajador del equipo de Fórmula 1. El expiloto español se incorporará ahora al proyecto de Lawrence Stroll y se ocupará de la comunicación del equipo y será asesor. Todo esto no interferirá en sus labores en DAZN como comentarista cada fin de semana.

    De la Rosa se suma a Aston Martin

    El expiloto de la Fórmula 1 y actual comentarista en DAZN se unirá a Fernando Alonso en el proyecto de Aston Martin de cara al 2023. El español ha sido anunciado como embajador del equipo, puesto con el cual se ocupará de la comunicación del equipo, de los medios de comunicación, de relaciones públicas, promociones y será asesor en general del equipo en la categoría.

    Además de todas estas labores, Pedro será también el asesor del nuevo programa de desarrollo de pilotos del equipo, ayudando a seleccionar, entrenar y desarrollar a los pilotos de la academia de Aston Martin.

    Todas estas labores no le alejarán de su puesto de comentarista de las carreras en DAZN, pese a que tendrá que viajar a 12 de los 24 Grandes Premios en el calendario de 2023.

    Confianza en el potencial del equipo

    Junto con Fernando Alonso, ya son varios los españoles que estarán en el equipo Aston Martin la próxima temporada. De la Rosa confía en el equipo y cree que hay un potencial enorme, con el que está seguro de que lograrán tener éxito.

    Estoy encantado de unirme a el equipo de Aston Martin como embajador. Ya conozco a muchas caras dentro del equipo, ya que trabajé mucho con Fernando durante mi tiempo en McLaren y Ferrari y tengo ganas de conocer a todo el mundo en la organización”, ha dicho De la Rosa en el comunicado de Aston Martin.

    Usaré mi experiencia para ayudar al equipo a crecer y a seguir con la racha que lleva de cara a la temporada 2023, centrado en particular en apoyar la parte de marketing y comercial del negocio”, ha continuado Pedro.

    Tengo claro que el potencial del equipo es enorme y el fichaje de una gran lista de líderes técnicos y de socios nuevos y la llegada el próximo año de Fernando refuerzan los recursos del equipo para tener éxito. Tengo ganas de trabajar con Fernando, mi viejo amigo y compatriota, y también con Lance Stroll, un piloto con talento que ha ganado siempre en las categorías junior en su camino hacia la Fórmula 1”, ha explicado.

    Es el momento perfecto para unirme a la organización. Trabajaré para asegurarme de que aprovechamos al máximo cada oportunidad mientras construimos juntos un futuro emocionante”, ha concluido Pedro de la Rosa.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *