ESTADOS UNIDO – CLASIFICACION

COTA, sábado 22 octubre

FP3 1m37.499s (+1.624s) 19 vueltas 12º 
Q11m36.465s (Blandos)  8º 
Q21m36.341s (Blandos)  10º 
Q31m35.690s (Blandos)  

“Muy contento. Sobre todo por mi vuelta de la Q3, con la que me he quedado muy satisfecho. Un par de personas tienen sanciones mañana, con lo cual voy a subir un par de posiciones en la parrilla. Creo que va a ser complicado mantener la posición pero estoy contento con el día y con el trabajo que hemos hecho todos, ahora nos vamos a centrar en mañana”

FP3 1m35.622s (+1.797s) 16 vueltas  15º 
Q11m37.046s (Blandos)  17º 

“No estoy contento con esa clasificación. Hemos sufrido mucho con la parte trasera y hemos tenido un par de momentos en la primera sección. Claramente no lo hemos podido controlar. Tenemos que averiguarlo porque no me está dando lo que quiero pero mañana habrá oportunidades para adelantar y espero que podamos mostrar un poco más. Lo vamos a mirar esta noche y haremos todo lo posible para la carrera de mañana. Veremos qué pasa”

“Un sábado exigente para nosotros y un resultado mixto en el Circuit of the Americas. No ha sido fácil extraer una vuelta limpia en estas condiciones y desafortunadamente eso ha supuesto una tarde corta para Daniel al caer en la Q1. Lando ha progresado y ha realizado una vuelta increíble en la Q3 para alcanzar la P8 que, con un par de sanciones por delante, significa que vamos a escalar posiciones en la parrilla. Estamos con ganas de vivir un emocionante Gran Premio de los EEUU frente a una afición sensacional”.

“Por último, sentimos con mucha tristeza el fallecimiento de Dietrich Mateschitz. Su impacto en la Fórmula 1 durante las últimas cuatro décadas es incalculable. Además del gran éxito de sus equipos, ha contribuido enormemente en el desarrollo y la expansión del deporte en todo el mundo, y ha apoyado a muchísimos jóvenes talentos en su camino por las categorías inferiores. Se le echará mucho de menos. Nuestros pensamientos están con sus familiares, amigos y los equipos de Red Bull Racing y AlphaTauri esta noche”.


1
0
/
3

Gran Premio de Estados Unidos 2022 – entrenamientos libres

1
1
/
3

FP1 & FP2

“Estamos con ganas de afrontar el resto del fin de semana del Gran Premio de los EEUU”


















2
1
/
3

Batir y hornear

2
1
/
3

Batir y hornear

El casco del GP de Estados Unidos de Daniel


















3
2
/
3

Gran Premio de Estados Unidos 2022 – Previa

3
2
/
3

Previa: Estados Unidos 2022

“La energía extra que saco del ambiente es incalculable”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *