Hamilton habla sobre su batalla con Ocon en Japón: “Me divertí­ mucho”


    Lewis Hamilton rememora la batalla que tuvo con Ocon en el Gran Premio de Japón y asegura que hizo su carrera mucho más divertida. Además, asegura que disfrutó de la corta acción que tuvieron en Suzuka, y que está seguro de que tendrán un mejor coche en 2023.

    La batalla entre Hamilton y Ocon

    Lewis Hamilton y Esteban Ocon protagonizaron una de las mejores batallas de todo el Gran Premio de Japón, disputándose entre ambos la cuarta plaza desde que se relanzó la carrera hasta la bandera a cuadros.

    El piloto británico se mostró más rápido que el piloto de Alpine, pero incapaz de adelantar al no tener la velocidad en recta suficiente. Aún así, alaba la buena defensa del francés y considera que aquella batalla hizo su carrera mucho más divertida.

    Me divertí mucho. Esteban ha hecho un gran trabajo a la hora de mantenerse en el circuito y quedarse por delante pero obviamente, era muy rápido en las rectas. Yo lo intenté todo, por eso creo que fue lo más divertido, no sé cómo fueron las carreras del resto. No me siento frustrado, fue una carrera al sprint y lo di todo, ha dicho Hamilton.

    “Estoy contento por haber conseguido diez puntos en Suzuka, pero somos muy lentos en recta, salía lo más cerca que podía, aunque una vez llegados a la recta me abría hueco. Lo bueno es que los aficionados pudieron disfrutar de algunas vueltas, no fue la carrera más larga, pero sí increíble para ellos por todo lo que esperaron. Ojalá hubiese tardado algo más en hacerse de noche, ya habíamos perdido algo de luz al final”, ha añadido Lewis.

    ¿Podrá Mercedes volver a lo alto de la parrilla en 2023?

    Tras haber ganado Max Verstappen el mundial en Japón, Lewis Hamilton tuvo unas palabras acerca del bicampeón del mundo y comentó que espera el año que viene estar en la pelea. El heptacampeón añade que saben dónde están los problemas del W13 y está seguro de que tendrán un mejor monoplaza el próximo año.

    Sabemos dónde están los problemas con este coche y creo que, como equipo, no hemos pasado de ser campeones del mundo durante tantos años a no ser capaces de hacer un monoplaza bueno. No tengo dudas de que tendremos un coche mejor en 2023, solucionemos o no el problema de este año. Ya lo descubriremos cuando volvamos a pista”, ha concluido el piloto británico.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *