JAPON 2022 – CLASIFICACION

Suzuka International Circuito, sábado 8 Octubre

FP3 1m31.747s (+1.076s) 27 vueltas 8º 
Q11m30.881s (Blandos)  9º 
Q21m30.473s (Blandos)  8º 
Q31m31.003s (Blandos)  10º 

“Una clasificación complicada, probablemente la más dura que hemos tenido este año. Creo que había algo más que extraer, y quizás una o dos posiciones más en la parrilla. Nuestros competidores parece que son rápidos pero vamos a buscar oportunidades para ganar posiciones en la carrera de mañana y para mantener la pelea en el Mundial de Constructores”.

FP3 1m31.860s (+1.189s) 28 vueltas 11º 
Q11m30.880s (Blandos)  8º 
Q21m30.659s (Blandos) 11º 
Q3 –  

“Estoy decepcionado con el resultado global porque la sesión pintaba bien. Desde la primera vuelta he ido fuerte y me he sentido cómodo. Creo que el 1m30,8 ha sido un tiempo rápido con el primer juego de neumáticos. Desde ahí hemos sido competitivos pero ha sido difícil sacarle mucho más al coche, y hemos intentado empujar un poco más pero eso nos ha hecho daño en otras curvas. Estaba deseando que pudiéramos seguir ganando tiempo, sobre todo con la evolución del trazado, pero al final ha sido algo ínfimo y ha sido difícil dar otro paso. Pintaba bien pero quedarnos fuera en la Q2 no era lo que anticipábamos. Creo que hemos sido relativamente competitivos pero nos ha faltado ese toquecito más. 0.003s es doloroso, ¡pero lo intentaremos de nuevo mañana!”

“No estamos completamente satisfechos con la P10 y P11 en la clasificación de Suzuka de hoy. Si llegamos a maximizar todo, quizás podríamos haber ganado un puesto o dos. A la vez, tenemos que reconocer que nuestros principales competidores en el Mundial de Constructores han sido mejores hasta el momento este fin de semana. Pero los puntos se distribuyen mañana y es un día completamente nuevo. Nuestras posiciones de salida nos dan una buena oportunidad para estar en la pelea por posiciones interesantes. Va a ser una tarde complicada si se materializa el pronóstico meteorológico actual, y será importante ejecutar una carrera limpia más allá de las condiciones. Estamos con ganas de afrontar el Gran Premio de Japón. Es un gran circuito, repleto de aficionados entusiastas, y queremos darles algo memorable para celebrar”.


1
0
/
3

Gran Premio de Singapur 2022 – entrenamientos libres

1
1
/
3

Singapur 2022 – FP1 Y FP2

“Hemos recopilado muchos datos que nos ayudarán a optimizar este paquete nuevo”


















2
1
/
3

Gran Premio de Singapur 2022 – Previa

2
1
/
3

Previa: Singapur 2022

“El ambiente va a ser eléctrico con la vuelta de las carreras nocturnas en Asia”


















3
2
/
3

McLaren Racing y OKX presentan la decoración "Future Mode"

3
2
/
3

“Future Mode” desvelada

La exclusiva decoración conmemorativa lucirá en el MCL36 en Singapur y Japón

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *