Jos: “Fue cuestión de tiempo saber cuando ganarí­a”


    Jos Verstappen cree, si Red Bull sigue haciendo las cosas bien como lo están haciendo hasta ahora, su hijo será capaz de ganar durante los próximos cinco años. Además, el neerlandés cree que la presión del año pasado no ha estado cerca de repetirse en 2022.

    ¿Podrá ganar Verstappen en los próximos cinco años?

    Max Verstappen se consagró como bicampeón del mundo en el pasado Gran Premio de Japón, tras haber dominado la categoría durante toda la temporada con un nivel aplastante.

    Su padre, Jos Verstappen, habla de lo que es capaz de hacer su hijo, y cree que, si Red Bull sigue siendo competitivo, Max podrá tener aproximadamente cinco años buenos ya que no hay ningún gran cambio de normativa a la vista.

    “La normativa seguirá siendo en gran medida la misma, por lo que el grupo se compactará y tendremos carreras aún mejores en los próximos años. Sin embargo, el piloto más fuerte siempre llega a luchar por la victoria. Si Red Bull sigue así, seguro que tendremos unos buenos cinco años por delante, ha declarado Jos Verstappen en una entrevista realizada por Viaplay.

    La presión de 2021 no se repitió este año

    El segundo campeonato para Verstappen no ha estado cerca de ser igual que como lo fue el primero. En 2021, Max tuvo que luchar hasta la última carrera frente a un siete veces campeón del mundo, con toda la presión que eso conlleva. Este año, el piloto neerlandés ha logrado consagrase como campeón a falta de cuatro carreras para el final, y su padre comenta que la presión que vivieron en el año pasado no se ha replicado en este.

    “Normalmente, estoy en el circuito para apoyar a Max, pero he estado viajando durante bastante tiempo y la entrada a Japón no era la más fácil. El año pasado, la presión se hizo insoportable, y cuando se acabó nos invadieron las emociones fuertes. En cambio, este año sólo era cuestión de tiempo de cuándo íbamos a ganar. Sabíamos que el título llegaría tarde o temprano”, ha concluido el padre de Max Verstappen.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *