Pí©rez: “Mi objetivo es ganar y sí© que tengo coche y equipo para hacerlo”


    Sergio Pérez regresa al Gran Premio de México por segundo año consecutivo con Red Bull, y con grandes oportunidades de victoria. El piloto local asegura que su objetivo será salir victorioso y sabe que tiene coche y equipo para conseguirlo.

    Un fin de semana especial

    Sergio Pérez competirá este fin de semana en su Gran Premio de casa, el Gran Premio de México. El año pasado, el de Guadalajara fue el primer piloto mexicano capaz de subirse al podio en su carrera local, y tiene grandes oportunidades de revalidarlo.

    Además, después de la victoria de Red Bull por el mundial de constructores la pasada semana, ‘Checo’ llega al Autódromo Hermanos Rodríguez con muchas más ganas de seguir añadiendo logros a este fin de semana tan especial.

    Llegar a casa después de ganar el campeonato de constructores el domingo hace que esta semana sea más grande y emocionante que nunca. Las cosas pasan muy rápido en este deporte y cuando salimos de Austin, ya estaba centrado en ganar este fin de semana. Ya para mí ha sido especial con el ‘showrun’ en Guadalajara con Red Bull”, ha contado Pérez en el previo de Red Bull al Gran premio de México.

    En busca de la victoria en México

    Por ello, Sergio Pérez se marca un objetivo claro este fin de semana, y es el de conseguir la victoria delante de su afición. Asegura saber que tiene coche y equipo para poder conseguirlo, y, de ese modo, se convertiría en el primer piloto mexicano que gana en el Gran Premio de México.

    “Es algo que tendré en mi memoria toda la vida, pero no quiero parar de crear momentos este fin de semana. Mi objetivo es ganar mi carrera de casa y sé que tengo el coche y el equipo para hacerlo. Ha sido una temporada increíble para Red Bull y lo voy a dar todo para intentar conseguir la victoria delante de la afición mexicana”, ha concluido Sergio Pérez.

    Además, Sergio Pérez sigue en la lucha por el segundo puesto en el mundial de pilotos frente a Charles Leclerc, con quien perdió la posición en el último fin de semana al ser superado en carrera por el monegasco. Por lo que, a falta de pocas carreras, ‘Checo’ buscará sacar el máximo número de puntos posibles en casa.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *