Pí©rez: “Queremos ganar el tí­tulo de constructores”


    El equipo Red Bull llega al Gran Premio de los Estados Unidos con la oportunidad de lograr el mundial de constructores y así hacer un doblete tras el título de Verstappen en Japón. Ambos pilotos llegan confiados y con la idea clara en qué tienen que hacer.

    Pérez asegura que tienen trabajo por hacer

    Sergio Pérez llega al Gran Premio de los Estados Unidos con la idea clara de conseguir el título de constructores y así poder acompañarlo al título de su compañero de equipo. El mexicano es consciente de que tendrán que hacer un buen papel y asegura que tienen trabajo por hacer.

    “El equipo está en un gran lugar y tenemos un trabajo importante por hacer este fin de semana. Queremos ganar el título de constructores para acompañarlo con el título de Max Verstappen en Japón, ha declarado Sergio Pérez en el previo de Red Bull al Gran Premio de los Estados Unidos.

    Además, durante estas últimas semanas, Helmut Marko ha confirmado que ‘Checo’ será la prioridad ahora para el equipo Red Bull, puesto que el objetivo de los austriacos es conseguir un doblete en el mundial de pilotos, algo que nunca en su historia han logrado.

    Verstappen sigue concentrado

    Pese a haber ganado su segundo mundial en el último Gran Premio, Max Verstappen no se relaja y ahora pone la mirada en lograr el campeonato de constructores que puede lograr su equipo este fin de semana, asegurando que lo conseguirán si hacen un buen papel.

    Seguimos enfocados en asegurarnos el campeonato de constructores para el equipo. Llegará si lo hacemos bien este fin de semana”, ha comentado Max Verstappen.

    ¿Qué necesita Red Bull para ganar el mundial?

    El equipo de las bebidas energéticas tiene relativamente sencillo consagrarse por primera vez desde 2013 como campeones de constructores este fin de semana en Austin. Tan solo necesitarán lograr 26 puntos entre sus dos pilotos.

    Es decir, en el caso de que uno de sus dos pilotos logre la victoria y la vuelta rápida, eso sería más que suficiente para ganar el título, independientemente de lo que haga Ferrari este fin de semana.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *