PREVIA: ESTADOS UNIDOS 2022

Ronda19
DóndeCircuit of the Americas
Cuando21 – 23 Octubre
Vueltas56

Lo que ellos dicen 

“Estoy encantado de volver a Austin, es una gran ciudad para correr y la afición siempre es increíble, así que debería ser un fin de semana emocionante. El circuito es divertido, con algunas características que están bien y son similares a trazados como Suzuka, así que estoy con ganas de salir y ver cómo responden los coches de esta regulación nueva. He terminado en los puntos las dos veces que he corrido ahí, así que espero que podamos mantener esa racha y conseguir unos puntos valiosos para el Mundial de Constructores”.

“¡Vamos Austin! El GP de EEUU es una de mis carreras favoritas del año. La energía extra que saco del ambiente es incalculable y me encanta todo lo que lo rodea. Desde la afición hasta la comida y la música, no hay nada igual”.

“Estoy con ganas de salir a la pista aquí en el COTA. Estoy deseando afrontar las últimas cuatro carreras de la temporada e intentarlo todo para conseguir los mejores resultados posibles para sellar nuestro cuarto puesto en el campeonato”.

“El Gran Premio de los Estados Unidos es una de las carreras favoritas de gran parte del equipo, así que estamos con ganas de vivir el fin de semana en el COTA. La afición es increíble y añaden un extra al magnífico ambiente que se vive en Austin. El trazado en sí tiene unas características interesantes como los cambios de elevación y las curvas anchas con múltiples trazadas para adelantar, así que será importante encontrar un equilibrio en la puesta a punto para las curvas lentas y la velocidad requerida para las rectas”.

“También estamos con ganas de ver a Alex Palou en el MCL36. Será útil para el equipo recibir su feedback y apoyo para configurar el coche antes de que vuelva Daniel en los FP2. Con solo cuatro carreras para el final, tenemos que seguir dándolo todo para volver al cuarto puesto en el Mundial de Constructores”.

Session times

FP114:00 local / 20:00 BST / 19:00 UTC
FP217:00 local / 23:00 BST / 22:00 UTC
FP314:00 local / 20:00 BST / 19:00 UTC
Clasificación17:00 local / 23:00 BST / 22:00 UTC
Carrera14:00 local / 20:00 BST / 19:00 UTC

1
0
/
2

Gran Premio de Estados Unidos

1
1
/
2

Gran Premio de Estados Unidos


















2
1
/
2

Gran Premio de Japón 2022

2
1
/
2

Gran Premio de Japón 2022

“Vamos a aprovechar el tiempo que tenemos hasta Austin para ver cómo podemos extraer más”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *