SEAMLESS DIGITAL

McLaren Racing ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con Seamless Digital y el equipo de Fórmula 1 de McLaren.

Esta colaboración supone el nacimiento de los más vanguardistas métodos de publicidad digital: la capacidad de cambiar dinámicamente las marcas en los coches de Fórmula 1 durante un fin de semana de carreras, toda una primicia. McLaren llevará un sistema con dos pantallas alrededor de la cabina de sus monoplaza MCL36 en las sesiones de entrenamiento del viernes durante el resto de la temporada 2022, comenzando en el Gran Premio de Estados Unidos.

Esta vanguardista tecnología se estrenará exclusivamente con uno de los socios oficiales de McLaren, y permitirá cambiar dinámicamente los patrocinadores visibles en los Fórmula 1 de McLaren&rsquo.

El lanzamiento de McLaren Racing y Seamless Digital’ en el Gran Premio de Estados Unidos supondrá un vistazo al futuro del marketing de deportes de motor y permitirá al equipo conectar con sus aficionados y socios de nuevas formas. Como parte del acuerdo, McLaren Racing también tiene opciones para explorar la tecnología en otras competiciones.

Louise McEwen, director ejecutivo de marca y marketing de McLaren Racing, afirma:

“Nos complace trabajar con Seamless Digital para presentar una de las innovaciones más interesantes en tecnología de publicidad digital. La posibilidad de cambiar de marca en nuestros vehículos supone un cambio radical en este ámbito y estamos deseando ver el impacto que tiene en el sector en general”.

Mark Turner, fundador y consejero delegado de Seamless Digital, comenta:

“Estamos encantados de presentar esta tecnología, que representa el siguiente paso en el futuro del marketing en los deportes de motor. La capacidad de cambiar la marca en tiempo real en un coche de Fórmula 1 proporcionará una mayor flexibilidad y valor a los equipos y socios. Nuestra tecnología ofrece unas opciones más creativas para que las marcas comuniquen mensajes relevantes desde el punto de vista de la situación.

“Hemos encontrado el socio perfecto en McLaren, que comparte nuestra ambición por innovar y romper las convenciones como pioneros en el campo de la tecnología. Creemos que este es solo el principio de la flexibilidad en cuanto a la imagen de marca en coches y competiciones del motor. Al garantizar que la tecnología funciona en un Fórmula 1, hemos conquistado el lugar más difícil para innovar; algo que nos prepara para revolucionar la publicidad en F1, así como en los deportes del motor, el golf, todo tipo de deportes en los EE. UU., y en otros usos más amplios.”

Para más información, clic aquí.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *