SINGAPUR 2022 – FP1 Y FP2

Marina Bay Street Circuit, viernes 30 Septiembre

 FP11m46.680s (+3.647s)  22 vueltas 19º 
 FP21m44.013s (+1.426s)  16 vueltas 11º 

“Un día duro por la temperatura y las exigencias de Singapur, pero es positivo que hayamos comprendido las nuevas piezas del coche. Están rindiendo como esperábamos, que de algún modo es parecido a las sensaciones que daba el coche antes de la evolución, solo con unas pequeñas modificaciones en la manera en la que funciona y actúa, que es lo que queremos. De momento parece que no tenemos el ritmo deseado y tenemos mucho que encontrar si queremos entrar en la Q3 mañana, más de lo normal, pero lo vamos a dar todo, trabajar duro esta noche y ver qué podemos desbloquear”.

 FP11m45.724s (+2.691s) 21 vueltas 12º 
 FP21m45.447s (+2.860s)   18 vueltas 18º 

“Singapur, qué bueno volver. Hace calor, por supuesto, pero no ha sido nada exagerado hoy, y siento que he superado el día sin problemas. Hace tiempo que no venimos y tenemos trabajo por hacer esta noche. Somos bastante lentos y estamos sufriendo, sobre todo esta noche. Así que tenemos trabajo por delante. Vamos a intentar sacar el máximo de lo que tenemos, pero la sesión de tarde ha sido complicada. Veremos qué pasa mañana, es difícil saberlo ahora pero creo que vamos a hacer cambios en el coche, intentar encontrar un poco más de comodidad y velocidad y partir de ahí”.

Tienda McLaren

Hazte con nuestra camiseta cyberpunk de edición limitada

 






ANDREA STELLA, Director Ejecutivo, Carreras

“Singapur es una sede dura y exigente por varios motivos, y es bueno estar de vuelta para afrontar este reto. Las sesiones de esta tarde han ido según lo planeado, ambos pilotos han completado sus programas sin mayores sobresaltos. Ha sido bueno introducir las piezas nuevas en el coche de Lando, hemos recopilado muchos datos que nos ayudarán a optimizar este paquete nuevo. Quiero dar las gracias al equipo en la fábrica por permitirnos tener este paquete este fin de semana. Tenemos trabajo en cuanto al rendimiento y esta noche vamos a analizar toda la información que hemos recopilado sobre la pista hoy, para estar en el mejor lugar posible para la clasificación de mañana y el Gran Premio de Singapur del domingo”.


1
0
/
2

Gran Premio de Singapur 2022 – Previa

1
1
/
2

Previa: Singapur 2022

“El ambiente va a ser eléctrico con la vuelta de las carreras nocturnas en Asia”


















2
1
/
2

McLaren Racing y OKX presentan la decoración "Future Mode"

2
1
/
2

“Future Mode” desvelada

La exclusiva decoración conmemorativa lucirá en el MCL36 en Singapur y Japón

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *