El homenaje de Alonso a Vettel en Abu Dhabi


    Fernando Alonso ha decidido homenajear a su compañero, Sebastian Vettel, quien se retirará tras esta carrera, con un casco en honor a él. El piloto asturiano habló de que su carrera estará siempre ligada al alemán.

    Homenaje a Sebastian Vettel

    Sebastian Vettel se retirará de la Fórmula 1 tras este fin de semana. El alemán anunció su decisión durante el Gran Premio de Hungría, en julio, y esta será su última carrera de su carrera deportiva.

    Es por esa razón por la que Fernando Alonso, rival suyo durante su carrera deportiva y piloto que además le sustituirá en Aston Martin, ha decidido homenajear al alemán este fin de semana con un diseño especial en su casco en honor al casco que monta el piloto alemán.

    “Gracias, Seb. Una última vez compartiendo pista contigo, será emocionante y triste al mismo tiempo. Te deseo lo mejor en tu próximo capítulo”, comentó Alonso en sus redes sociales al anunciar el diseño del nuevo casco.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Carreras ligas

    Fernando Alonso, por otro lado, fue preguntado hoy durante las ruedas de prensa de la FIA acerca de Sebastian Vettel, con quien ha reconocido que siempre tendrán sus carreras ligadas tras sus muchas batallas en pista. Ambos protagonizaron muchas batallas en pista, batallas por campeonatos, y siempre con mucho respeto.

    La primera de ellas llegó en el mismo Gran Premio de Abu Dhabi en 2010. Aquel año, Fernando Alonso comenzaba como “favorito” para llevarse el título, puesto que llegaba como líder del mundial. Sin embargo, un joven Sebastian Vettel se hizo con la victoria y sumó los puntos necesarios para convertirse, por primera vez, en campeón del mundo.

    La segunda, y la más recordada, llegó en 2012, cuando ambos protagonizaron una tremenda batalla por el título, alargándola hasta la última carrera en Brasil. Tras sufrir un accidente en la primera vuelta, Vettel logró remontar durante la carrera y llegar hasta sexta posición, siendo esta suficiente para consagrarse por tercera vez como campeón del mundo y dejando el segundo puesto de Fernando Alonso en segundo plano.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *