Hamilton no piensa en retirarse y renovará con Mercedes: “Estoy en un lugar feliz”


    Lewis Hamilton no tiene intención de retirarse, pese a que siempre indicó que no quería quedarse hasta una edad muy avanzada. Pero las aspiraciones del piloto británico han cambiado y todo parece indicar que renovará por más años con Mercedes.

    Hamilton cambia de ideas

    La pasada temporada, Lewis Hamilton firmó un contrato que lo uniría con la escudería alemana hasta 2023, cuando llegase a la edad de 38 años. El británico siempre indicó que no quería llegar hasta una edad avanzada, llegando a bromear este año que no quería llegar hasta los 40 como Alonso, pero todo eso parece haber cambiado.

    La intención actual de Hamilton es la de renovar, y todo parece indicar que lo hará por uno o dos años más. El propio Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, confirmó hace escasos días que en estas vacaciones de invierno querían tener los primeros acercamientos para renovar al siete veces campeón del mundo.

    “Estoy en un lugar feliz. Estoy mucho más asentado en el mundo, tengo mi casa en la que puedo pasar tiempo en Reino Unido cuando voy a ver al equipo y, por ejemplo, viene mi familia. Tengo algo mucho mejor, y siento que puedo llevar a la escudería a ganar más campeonatos, comentó Hamilton en unas declaraciones que recoge Motorsport.com.

    ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión?

    Tras esto, la pregunta que se hacen muchos es cuál es el motivo de este cambio de pensamiento de Hamilton. Muchos creen que, en gran medida, el no ser competitivos este año le habría hecho cambiar de idea, y así mismo lo comenta el piloto: “Si hubiéramos tenido un año como el año pasado [2021] y estuviéramos compitiendo al frente, ¿quién sabe dónde estaría?”.

    “Ha sido un proceso interesante, y estoy agradecido de haber formado parte de él. Estoy deseando que llegue el momento en el que volvamos a tener éxito, que por fin consigamos ese campeonato, hará que todo eso que pasamos tan difícil merezca la pena”, dijo para concluir Lewis Hamilton.

    Otro de los factores que juegan a favor de que Hamilton renueve esta temporada es el hecho de seguir en la lucha por conseguir su octavo título, con el cual superaría a Schumacher como piloto con más títulos. No es ningún secreto que el objetivo de Lewis es lograr el octavo título, y lo seguirá intentando mientras pueda.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *