Horner confirma que Red Bull negoció con Norris


    Tras las palabras de Lando Norris confirmando que tuvo conversaciones con Red Bull, Christian Horner ha hablado y también lo ha afirmado. Aún así, el británico está contento en McLaren, y no tiene intención de salir de Woking a otro equipo en un futuro cercano.

    Red Bull negoció con Norris

    Hace unas semanas, Lando Norris habló con los medios y confirmó que había estado en negociaciones con Red Bull, justo antes de que en febrero firmase una extensión de su contrato que lo ligaría con McLaren hasta el final de 2025.

    Tras estas declaraciones, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha confirmado que tuvieron conversaciones con el joven británico, pero que este no tiene intención de salir de McLaren en un futuro cercano.

    “Sí, hemos hablado con Lando en varias ocasiones los últimos años”, confirmó Horner a Motorsport.com. “Pero siempre que ha habido conversaciones con él, al día siguiente firmaba un contrato con McLaren”.

    “Tiene un contrato de larga duración con McLaren, y parece que se va a quedar con ellos por varios años más”, añadió Christian.

    Norris contento en McLaren

    Por su parte, Norris ha continuado hablando del tema y menciona que ni si quiera estuvo solo en conversaciones con el equipo austriaco, pero que es algo normal que hacen todos los pilotos de hablar con otros equipos.

    “Fue algo más cuando mi contrato se estaba acabando, y tampoco es que tuviésemos unas grandes conversaciones”, comentó Norris. Ni si quiera fue solo Red Bull. Todos los pilotos tienen conversaciones con muchos equipos sobre lo que podría pasar. Es básicamente eso”.

    Incluso, este último fin de semana en México, Norris confirmó que está contento con seguir en McLaren y su actual contrato es todo lo que necesita para sentir la confianza del equipo.

    “Antes de que hablase con nadie más, mis conversaciones siempre han ido primero con McLaren. Siempre ha sido así”, dijo Lando.

    “Lo mejor para mí fue el firmar el contrato que tengo ahora. Tengo esa confianza y el conocimiento de que voy a seguir en Fórmula 1 para los próximos tres o cuatro años”, continuó el piloto de McLaren.

    “Para mí, ese es el mejor sentimiento. Me hace sentirme más relajado, más a gusto en el entorno en el que estoy. Así que eso es lo mejor”, concluyó Lando Norris.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *