Leclerc y Sainz reaccionan a la salida de Binotto


    Mattia Binotto ya es casi historia en la Scuderia Ferrari, el ingeniero suizo, miembro del equipo de Maranello desde 1995, cesará en su cargo de jefe de equipo y abandonará la estructura italiana con el cambio de año, con vistas a una temporada 2023 donde Ferrari iniciará una nueva reconstrucción tras la gestión de Mattia, iniciada en 2019.

    De este modo, tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz, han compartido vía redes sociales, unas palabras de agradecimiento y despedida al futuro ex jefe de equipo, que abandonará definitivamente Ferrari tras toda una vida de dedicación a la casa del ‘Cavallino Rampante’.

    Leclerc recuerda momentos amargos

    De esta forma, Charles Leclerc ha querido agradecer la dedicación y el trabajo de un jefe de equipo que apostó por él en vez de Sebastian Vettel: “Gracias por todo, Mattia”, inicia el monegasco que tampoco niega la existencia de momentos complicados: “Pasamos juntos cuatro años muy intensos, de grandes satisfacciones y también, inevitablemente, de momentos que nos pusieron a prueba”, sostiene un Leclerc, que podría haber estado detrás de las presiones al ingeniero, fruto de los encontronazos y malas decisiones en este 2022.

    Mi estima y respeto por ti nunca han fallado, y siempre hemos trabajado con toda la dedicación para lograr los mismos objetivos”, prosigue el joven piloto, anteponiendo el esfuerzo y dedicación conjunta, pese a que no haya llegado a buen puerto.

    Buena suerte para todo”, finaliza un Leclerc, que no niega la existencia de tensiones en su relación con Binotto esta temporada tan frustrante para Ferrari.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sainz, antepone los buenos recuerdos

    Al igual que Leclerc, Carlos Sainz también ha dedicado unas palabras de despedida al mandatario que apostó por él para reemplazar a Vettel de cara a 2021: “Grazzie Mattia”, abre el madrileño en una publicación vía Twitter.

    Ha sido un placer trabajar junto a ti para impulsar al equipo y a nosotros mismos en las buenas y en las malas”, mantiene un Carlos Sainz, revalorizando el compromiso conjunto con el equipo en todo tipo de situaciones, tal como ha sucedido recurrentemente en 2022.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “¡Gracias por los grandes recuerdos y momentos que compartimos dentro y fuera de una pista de carreras y todo lo mejor en sus proyectos futuros!”, finaliza el piloto español de Ferrari, anteponiendo la personalidad de Binotto como persona y como jefe, y dándole ánimos de cara a futuros proyectos profesionales, entre los que podrían seguir estando la Fórmula 1, de la mano de algún otro equipo.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *